Como la confianza puede romperse en este momento..
Como pasar muchas aventuras, crear muchos recuerdos y haber vivido muchas cosas juntos puede significar tan poca cosa..Eso mismo me pregunto yo mientras me desangro y comienzo a desvanecerme..
Como pudo pasar esto..
Un heroe de guerra siendo reducido a escoria..
Segun como ellos me llaman..Una vil alimaña traidora...
Hagggg- esto es aburrido..
Pronunciaba mis últimas palabras y solo dije mientras escupia sangre ..Termine de decir mientras cerraba los ojos..
.
.Hey tu..
Quien me llama-dijo sin aliento..
Me conocen como...
Flashback hace mucho tiempo..
Los lideres de cada faccion y nosotros el grupo dxd nos unimos en combate y peleamos contra la caos brigade..
Pudimos derrotar al dios indra..
Vali obtuvo su venganza contra su abuelo..
El y yo peleamos sin nuestras armaduras y aun asi logramos deshacer su arma contra nosotros..Vali dio el golpe final quitandole la vida en ese momento..
Sin el y los otros lideres de la caos brigade, logramos desmantelar hasta el ultimo...Asi logramos frustrar su plan el cual era deshacer el sello que contenia ala peor de todas las bestias..
Era aquel que destruiría el mundo entero..
Algunos lo conocen como el dragon del apocalipsis apodado el ''triexa''
Evitamos que esa bestia saliera y cobrará muchas vidas..Asi paso el tiempo..
Rias y akeno terminaron sus estudios en la Academia kuo..
Ahora inician la Universidad..Por mi parte estos meses han ido volando..
Muchas cosas han pasado..Creo que no podia pedir otra cosa que no sea esta-mientras fijo mi mirada en una foto de todos nosotros..
Fin pov...
Luego de unos dias..
Un conocido de rias llego..
Su nombre era yun..
Eran buenos amigos de la infancia..
No me preocupe porque una noche lo vi tratar de seducir a gasper...El conocio a los lideres y entablaron buena amistad..
Lo peor vino despues..
Se llevó mucho respeto ya que se supo que fue el uno de los que erradico a klipo..
Asi que paso el tiempo y note como dia a dia las chicas se alejaban poco a poco..
ESTÁS LEYENDO
Issei El Pecado
ActionMe doy cuenta que es cierto lo que el dijo.. siempre desconfie de todos.. Aveces por hacer lo mejor para todos uno termina pagando por todo.. por eso mismo no confio en humanos, ni mucho menos en otras razas... Conoce como fue mi historia.. Ahora so...