Que hago aqui-decia ban
Viva oppai dragon escucho muchas voces..
He-dijo este mientras se despertaba bien
Issei- dijo una voz que no le agradó para nada al zorro.Observo bien y noto que estaba en el mundo sobrenatural..
Lamentamos el inconveniente del traerte aqui, pero solo queríamos hacerte saber que la gente cree en ti a igual que nosotros..
Este vio y noto a niños y adultos con playeras de su antigua apariencia y un logo que decia oppai dragon.
Esto le enojo bastante..
Sabemos que todos aqui cometimos un error, pero queremos otra oportunidad.
Se que no sera facil, pero encerio queremos volver a como era antes-dijo el maou..Éste comenzo a recordar como llego hasta ahi..
Flashback:
Luego de que ban dejara alas gremorys asi.
Este se dispuso a caminar un rato..Este aun tenia sueño y hambre..
Por lo que fue nuevamente al restaurante donde se hizo amigo del encargado al haberle echo quedar bien ante mucha gente importante.
Flashback dentro del flashback..
Luego de que ban llegara nuevamente a japon ciudad kuo este tenia hambre, asi que fue a un restaurante.
Al entrar no fue recibido ya que estaba reservado..Este noto un olor muy horrible en la cocina y entro aun si no lo dejaran..
Al entrar vio al chef llorando ya que habia arruinado la comida que era para cierta gente de poder en el arte culinario..
Este entro y dijo..
Oli algo horrible desde afuera .
Este lo vio y salio corriendo ya que fue despedido por el encargado..
Este al ver que su restaurante seria cerrado por culpa del chef, este sé quito su sombrero y comenzo a irse.
Se detuvo al ver que ban saco uj cuchillo y comenzo a hacer su magia en la cocina..
Que haces..
Que no vez, reparo el error de ese chico.
Porque haces eso..
Mmm si quiero comida gratis hay que ganarla..
Hee..
Trae eso-ordeno ban al encargado..
Este se pone un delantal y ayuda..
Hoy sere el encargado y tu seras mi ayudante..
Y como arte de magia ban re-preparo el platillo..
ESTÁS LEYENDO
Issei El Pecado
ActionMe doy cuenta que es cierto lo que el dijo.. siempre desconfie de todos.. Aveces por hacer lo mejor para todos uno termina pagando por todo.. por eso mismo no confio en humanos, ni mucho menos en otras razas... Conoce como fue mi historia.. Ahora so...