Ban luego de ese momento que se reencontró con sus ex compañeros y ex amores, solamente llego a un lugar comun para descansar..
Aun es Pronto para saber que pasara..
El dormia con simpleza, parece que tener mucho contacto con ban le hizo cambiar muchos aspectos en el..
.
.Mientras tanto con jerico..
Ella llego y rapido fue llevada por las maids a cambiar..
Luego de un rato ella llego ala sala donde ahi estaban sus padres..
Siendo sincera ella dejo de quererlos al querer comprometerla con un engreido y patan..
Luego de irse con ban, su manera de pensar cambio con el tiempo al estar a su lado..
Al ser transmigrante de elaine obtuvo sus habilidades como hada al igual el retardo de edad,..
Al llegar ala sala ahi estaban esperandola..
Lo que se oyo de ahi fue una bofetada por parte de su padre..
Crees que es gracioso irte y darle la espalda a tu familia, nos hiciste quedar en riduculo con la familia nimura al largarte..
Jericó sintio esa bofetada, volteo su rostro indiferente hacia sus padres y dijo..
Y creen que eso me importa, hubiera preferido morir a que estar con yamato..
Que has dicho-dijo su madre
Madre el noes quien dice ser, es solo una máscara detras de su verdadera personalidad..
No ese chico es caballeroso y atento..
Pfff se ve que eres ciega madre, desde niños yamato solia molestarme y hacerme menos..
Esas veces que el decia que me molestaban y me golpeaban eran falsas, el lo hacía para verse bien ante todos..
Me ofende que mi prometida me hable asi-dijo una voz saliendo de las sombras..
Tu-dijo jerico viendolo con furia.
La última vez que lo vio fue cuándo el dio uso ala violencia en su contra, el queria violarla, de no ser que ban se disfrazó de mesero y me llevo, nose que hubiera sucedido ese dia, solo de pensarlo le dan ganas de cortarle el cuello..Que haces aqui-dijo fríamente..
Nosotros lo llamamos- dijeron sus padres..
Que-dijo en shock..
Porque mi prometida miente acerca de mi-dijo con sonrisa falsa (cuando seas mia te deberé entrenar correctamente-en tono lujurioso)..
Jerico leyo su mente y solo le dio asco, ella jamas estaria con alguien como el.
Porqué lo llamaron..
Es tu prometido-dijeron sus padres..
No me casare con el..
Si no lo haces te iras de esta casa y te olvidaras que tienes padres-ambos pensaron que aceptaria, pero lo que oirian fue lo contrario alo que ellos
esperaban..No me importa, me la pase 6 meses bien sin ustedes, creen que eso me afectaría..
Ambos quedaron en shock..
Entonces si es asi vete de la casa con lo que llevas puesto- dijo su padre..
No necesito estas ropas, me hacen ver debil, me ire con la ropa que llegue-se da media vuelta y comienza a caminar..
Ire con ella a hablar, le hare entender que esta en lo incorrecto-dijo yamato sonriente..
Eres muy amable- dijeron ambos padres..
Este comienza a seguirla..
Pronto sabras quien es el amo y quien el esclavo-dijo en un tono arrogante..
Hoy no te escapas de mi..Jericó llego asu habitación y vio su ropa con la que llego, la vio y entendio que las maids la limpiaron..
Ella sonrio y comenzó a quitarse su ropa..Vaya quieres hacerlo ahora he..
Yamato porque estas aqui- dijo cubriendose..
Porque, solo veo a la futura madre de mis hijos muy provocativa.
Este cierra la puerta y camina hacia a ella..
Si das un paso mas no me hare responsable de lo que te suceda..
No te contengas y hazlo..
Jooo..
Eres muy arrogante he..Sabras quien es el amo mi querida jerico-dijo desabrochandose la camisa.
Jerico vio que venia hacia ella con esa sonrisa superior..
Dio un suspiro y alzo su mano y yamato comenzo a levitar..
Heee..
Te lo dije, pero no quisiste oirme ..
Ella lo alzo tan fuerte hacia arriba que choco con el techo...
Luego de eso lo alzo una y otra, hiriendolo a tal punto en que se veia patetico su rostro, por la cara que hizo..Por favor déjame y no te hare nada-rogaba..
Eso es mentira, volverás aqui una y otra vez para vengarte, leo tu mente
Eres mas falso..
Asi que prepárate para sufrir..
He espérado esto por años..No por favor detente..
Un rato despues..
Jerico llego ala sala donde esperaban sus padres..
Ya recapacitaste y te vas a casar.
No, solo vengo a decirles que me ire y es muy probable que no nos volvamos a ver nunca..
Y yamato?
Cuando me vayan vean esto, ahi entenderan muchas cosas..
Adios padre adios madre, fue un gusto haber pasado estos años juntos..
Ella salio de la sala y pronto el viento se la llevo...
En otro lado..
Aqui es donde siento su aura-decian dos nekomata..
Solo quiero que escuches lo que tengo que decirte ise-dijo una peliroja junto a un grupo asu lado..
Ahi esta- señalaron ambas llorando..
Ella vieron a este dormido y pronto sus lagrimas calleron en la tierra.
Ise-dijeron muchas ahi...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Issei El Pecado
БоевикMe doy cuenta que es cierto lo que el dijo.. siempre desconfie de todos.. Aveces por hacer lo mejor para todos uno termina pagando por todo.. por eso mismo no confio en humanos, ni mucho menos en otras razas... Conoce como fue mi historia.. Ahora so...