Habian pasado unas horas desde que el antiguo sekiryutey mando al diablo a todo el mundo..
Las relaciones de la gente no se hicieron esperar..
Hubo pánico en todos lugares..
Fin pov..
.
.Asgard..
Odin estaba en su trono, su sueño estaba a 3 dias de volverse realidad y ni hay siquiera un guerrero para hacer frente a esta amenaza..
No importa si huyes o no..
Ello destruirán todo, incluso el minimo rincón, todos serian destruidos..
Ese es un pecado que ellos mismos causaron a causa de su estupidez de hacer traicionado a issei, robarle su poder y dárselo a un sobreviviente de la caos brigade que opto y robo todo de draigg y a causa de eso fueron ya liberados los sellos que mantenían cautivo al 666 con ese poder..
Si nunca hubieran echo eso.
Su gente no estaría pasando por esto..Viendo a traves de todo el mundo sobrenatural el caos..
Odin simplemente derramo lagrimas de impotencia al saber que su pueblo puede perecer por la culpa de todos ellos que simplemente mataron a issei.
Me arrepiento de todo..
Solo espero que si hay una vida despues de esto, no quiero volver a cometer el mismo error..
Fin pov....
Lugar desconocido..
Risevim sama ya estan los preparativos..
Este rie..
Ahora que el ex portador del dragon gales dio la espalda a las facciones, sera facil nuestros planes de conquista..
No lo creen..
....? Da igual, pronto recuperamos nuestros poder .
Solo faltan unas almas..Descuiden trajimos muchos humanos.
Deleitence....? El grupo de acerca y comienzan a sacar sus almas..
Por el momento debemos esperar.
Un mundo que no conocemos, va ser fácil destruirlo..
No lo crees hermano..Un peliblanco abre sus ojos y mira sin interes a todos..
Todos esperaremos a que nuestro poder regrese.
Han sido siglos encerrados.Pronto destruyamos el mundo e iremos por el traidor de ....?
El debe pagar por traicionarnos ..
Risevim no entendia de que hablaban, pero haria lo necesario por tener poder..
Este sale de ahi mientras oye gritos de miedo de los humanos..Pronto sere el rey..
Jajajaaaaa...
.Esto es un caos, no ha pasado un dia y el caos esta por lados..
Maldita sea.
Si tuviéramos la ayuda de los dos dioses dragones haríamos la diferencia..
Esto esta mal..
No podemos seguir así..El maou llamo a un soldado y ordeno juntar a todos sus soldados..
Que haces maou-dijo azazel..
Peleare por mi mundo.
Estos se ponen de pie y se van para organizar a sus soldados..
Esto no pasaria su hubiéramos creído en issei-dijo el grupo gremory desde lejos.
Por favor Perdóname ise-dijo rias llorando..
.
En otro lado.
Adonde vamos ban..
Eres muy molesta..
Llevas preguntando eso desde hace rato..Es que no dices nada.
Llegamos.
He..
Estos miran un gran hueco..
Ban se acerca y dice.
Asi que esta era la anomalía de poder que senti desde que llegue .De que hablas ban..
Que lo que haya salido de aqui solo significa que sera algo peligroso .
Heee...
Ban mira al cielo y siente algo..
Ya salió la bestia de su cárcel, viendo el cielo rojo..
Que sucede ban- dijo jericho asustada.
El fin..
Dimensión,...? Desconocida
Ya despertaron capitan..
Lo se.
Aun si no estan aqui siento el temor..Que haremos..
Ir para aya..
Prepárense..
Hai dancho....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Issei El Pecado
ActionMe doy cuenta que es cierto lo que el dijo.. siempre desconfie de todos.. Aveces por hacer lo mejor para todos uno termina pagando por todo.. por eso mismo no confio en humanos, ni mucho menos en otras razas... Conoce como fue mi historia.. Ahora so...