♦Cuando duermes y los chicos se aprovechan de tu profundo sueño♦
Situación:
Tú y xxx se fueron a dormir a la habitación que comparten, pero por la madrugada xxx tuvo un sueño subido de tono y estaba caliente. Te vió durmiendo y decidió tocarte un poco sin despertarte, pero te despertaste por su tocamiento.
Namjoon
Estabas durmiendo con unos shorts que marcaban mucho tu trasero. Namjoon te llamó flojo para ver si te podías despertar y no te despertaste. Entonces, te destapó con cuidado y como estabas de espaldas metió con cuidado puso su mano encima de la tela del short y acarició tú trasero.
T/N: umm~ Nam ¿que haces? -dices adormilada-
Nam: quiero tocarte un poco, pero tu duermete.Jin
Dormias con una camiseta algo transparente y se veían tus grandes pecho. No te despertaste cuando te llamó y se aprovechó de tú sueño para subir su mano por el interior de la camiseta transparente, y por suerte, no llevabas sujetador. Tocó tus pechos, en concreto, tú pezón.
T/N: mmm~jinnie
Jin: duerme mi pequeña, que daddy ya acabaYoongi
Esa noche decidiste dormir sin el pantalón del pijama, solo en bragas y con la camiseta del pijama. Yoongi tuvo un sueño muy húmedo de tí, se despertó y tenía un problema en su entrepierna. Te abrazó, apegan dote a él hasta que no hubiera ningún centímetro y ahí fue cuando restregó su erección en tú zona por encima de la tela de tus bragas.
T/N: d-daddy está duro
Yoongi: ya lo sé, ¿por qué no me ayudas?
T/N: con mucho gusto -dices picara-J-Hope
Estabas durmiendo con una camiseta de tirantes ajustada, haciendo que marcaran tus pechos, ya que no llevabas sujetador. Tu querido novio estaba viendo un poco, gracias a la luz de la luna, como un pecho estaba más salido que el otro, entonces bajó su cabeza a ese pecho y comenzó a darle besos húmedos y lamerlo, con cuidado de que no te despertaras.
T/N: ah~hobi -jadeaste-
J-Hope: cariño, tengo un pequeño problema
T/N: yo le ayudo -dices pervertida-Jimin
A tí te gustaba dormir en bragas, pero las que te pusiste se te metían en el trasero, haciendo que pareciese que llevabas un tanga. Jimin te destapó con cuidado y se quedó unos segundos observando tu culo hasta que le venció la tentación y lo acariciaba y apretaba, con cuidado de no despertarte.
T/N: ¿qué haces Jimin?
Jimin: duerme, por la mañana te espera una sorpresa -susurra en tu oído picaro-Taehyung
Puede que Tae tenga la personalidad de un niño, pero cuando se trata de lo íntimo, es un pervertido de primera. Esa noche decidiste dormir con un tanga, porque estabas más cómoda. Tae al verte con ese tanga empieza a meter su mano dentro y acaricia con delicadeza tus pliegues, despues de unos segundos, sigue con el clítoris, dando pequeños toques.
T/N: ah~ Tae~ah -gemiste al sentir sus dedos en tu zona-
Tae: muy bien pequeña, gime para daddy y te dará lo que quieresJungkook
A Jungkook le pasa lo mismo que ha Tae cuando se trata de íntimo. Tú pensaste en dormir en ropa interior y así lo hiciste. Jungkook no se corto ni un pelo y lamió uno de tus pezones por encima de la tela del top que llevabas y acarició tú parte baja por encima de la tela de las bragas.
T/N: J-ungkook -gemiste -
Jk: nada de Jungkook, soy daddy y prepárate, porque estoy muy caliente¿Les ha gustado? ¿Qué reacción es su favorita? Ponganlo en los comentarios y si les gustó no olviden votar
Mi favorita es la de Yoongi😁😁
Muchos besos😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Reacciones BTS
RandomEn este libro de reacciones se permite cualquier tipo de reacción, tanto tierna como para +18. También tendrá algunos mini juegos,encuestas y especiales. Espero que os guste😉😉