Hola!!
Este capítulo es la continuación del anterior y va sobre la Maknae Line.La situación es la misma que en el capítulo anterior.
Espero y sigan disfrutando 😘😘
JiminJimin fue directamente a tí y te levantó del sofá para arodillarte y el sentarse en frente de tí. Te quedaste asombrada por tal acción, no te lo esperabas, además, de que nunca le habías hecho un oral, puesto que te daba asco y no te sentias preparadapero, por lo que tu novio lo respetaba.
Jimin: Me da igual que no te guste, ya estoy cansado de esperar que a una niña no me haga una buena mamada
T/N: No voy a hacerlo y ¿qué te pasa?
Dijiste para después levantarte, pero Jimin te cogió de tu coleta fuertemente, haciendo que no te moviera y gimieras de dolor por el agarre.
Jimin: En esta casa se hace lo que yo quiera, y si quiero que me la chupes lo harás, no pienso seguir esperando a una egoísta y que solo piensa en sí misma!! (grita lo último en tu oído, logrando que cierres los ojos)
Ibas a responderle pero con la otra mano que tenía libre, se abrió la cremallera del pantalón dejando su miembro fuera. Querías llorar, no estabas preparada, y no querías hacerlo obligada. Solo tenías tus ojos cerrados, por lo que no viste como te dio en la cara su mano.
Jimin: ¡Abre la boca! (exigió)
No abriste la boca, pero él te la abrió a la fuerza para meter de una su miembro hasta la gargantilla. Llorabas y tenias ganas de vomitar, solo querías que pasara todo, pero se te hizo eterno, hasta que sentiste como no tenias nada en la boca y un golpe de tu cuerpo contra el suelo. Te había tirado.
Jimin: ¡Ni para esto sirves! ¡Eres una inútil, no sé qué ví en tí!
Después escuchaste la puerta principal cerrarse de un portazo.
Luego de unos minutos cuando te recuperaste, te levantaste para lavarte los dientes y recoger tus cosas, porque te ibas a ir.
Cuando regresó un Jimin arrepentido con un ramo de flores y una caja de bombones dispuesto a pedirte miles de disculpas y solucionar todo, ya te habías ido.
TaehuyngVistes a Tae inmóvil en la puerta, lo miraste con curiosidad y te acercaste a él para ver lo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones BTS
RandomEn este libro de reacciones se permite cualquier tipo de reacción, tanto tierna como para +18. También tendrá algunos mini juegos,encuestas y especiales. Espero que os guste😉😉