Pedido Anónimo
Este capítulo es muy triste y largo. Tiene un vocabulario vulgar. Si eres muy sensible a este tipo de contenidos te aconsejo que no lo leas.
T/N tiene inseguridades sobre tener relaciones con XXX, por lo que se lo dice a él y este está estresado así que le dice cosas muy feas, por lo que cada uno se va a una habitación diferente y...
Disfruten del pedido
T/N se encontraba en la cocina haciendo la cena para cuando viniese su querido novio, pero mientras cocinaba no paraba de pensar en sus inseguridades hacia tener relaciones con su amor, pero un sonido muy familiar la sacó de sus pensamientos, la puerta cerrarse; eso significaba que su compañero de casa y vida venía de un día duro de trabajar, así que fue a saludarlo.
T/N: Hola cariño, la cena está lista (dice sonriendo)
XXX: Vale (contesta como si no tuviese aliento y se sienta en la mesa para cenar)
T/N: Amor, ¿tu crees que sería buena en la cama? (suelta mientras sirve la cena a la misma vez que se pone roja)
XXX: No lo sé (empieza a comer)
T/N: ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo en el trabajo? (pregunta preocupada sin pasar por alto sus contestaciones)
XXX: No te importa, además no lo entenderías (le pega un bocado a su plato de comida)
T/N: No hace falta que me hables así y si no me lo explicas como quieres que lo entienda (dice irónicamente mientras lo mira sería)
XXX: Pues porque eres tonta, no entiendes nada, no sabes nada, y cocinas fatal (escupe sin tapujos y soltando el tenedor)
T/N: ¿Perdona? (dice incrédula sin dar crédito a lo que acaba de oír)
XXX: Aparte de tonta, sorda, ¿hay algo más?
T/N: ¡Te estás pasando! (grita con un nido en la garganta y siente como le pican los ojos)
XXX: ¿Y ahora vas a llorar? Llorar es de críos (la mira severamente)
T/N: ¡PARA YA! (le grita llorando) ¿Por qué me estas diciendo todo esto? ¡Yo no te he dicho ni hecho nada para que me hables así!
XXX: Llorona, fea, gorda, tonta, sorda e insoportable, no sé cómo puedo estar contigo (dice para después levantarse de la mesa e irse a la planta de arriba)
T/N: ¡Y yo no sé cómo puedo vivir con un ser tan despreciable como tú! (Grita mientras el chico sube las escaleras)
T/N sin entender nada empieza a llorar desconsoladamente, no entiende como su dulce novio a cambiado, no sabe lo que le pasa, pero de algo está segura y es que su novio le ha abierto las puertas para dar el paso que no pensaba dar.
Con tristeza y torpeza, T/N sube al segundo piso para meterse en el baño e ir directa a la bañera para encender el grifo y dejar que el agua ocupara toda la bañera. Mientras, ella cogió una cuchilla y si pensarlo dos veces, paró el grifo y se metió en la bañera para empezar lo que sería su nuevo camino. Recordaba cada momento de su vida mientras empezó a cortar sus piernas, como si no sintiera como se clavaba la cuchilla y se hundía en su delicada piel, haciéndole sangre. Después de unos segundos, decidió dar el gran paso, los brazos, ese era ahora su objetivo.
Mientas tanto, XXX se encontraba en la habitación que comporta con su novia, a la que había insultado sin ningún motivo, pagando su enfado con ella, sin tener la culpa de que hoy hubiera tenido un mal día. Él pensaba y se martilleba por todo lo que le había dicho, por lo que bajó a la cocina para ver si estaba allí, y no, no estaba. Con mucha culpa cogió una bandeja de la cocina para poner un plato y llenarlo de la comida que había hecho con tanto amor su amada y que él ni siquiera le había felicitado por ello.
Con la culpa rondando por su cabeza cogió la bandeja con la cena y un vaso de agua, para subir a la planta de arriba, ya que había registrado la planta de abajo y no estaba.
Empezó a subir las escaleras y con cada peldaño, un azote de culpa, un mal sabor de boca y con ello un mal presentimiento.
Una vez subidas las escaleras, fue a comprobar el baño y para su sorpresa la puerta estaba abierta, pero lo que él no se esperaba era ver la siguiente escena.
Su amada, su amor, su vida, metida en la bañera, con los ojos cerrados y rodeada de sangre. Tardó unos segundos en reaccionar, pero reaccionó tirando la bandeja al suelo y acercándose a ella desesperado. Rápidamente cogió una toalla grande y la tomó para embolberla, pero no sabía que ya era demasiado tarde.
XXX: Tranquila, todo va a salir bien, te pondrás bien (dijo llorando y como si esas palabras fueran para darse esperanzas y fuerza)
La tomó en brazos liada en una toalla y corrió escaleras abajo hacia el coche. Solo pensaba en llevar a T/N al hospital y que estuviera bien, nada más que en ella. Tan ignorante estaba siendo.
Montó a T/N en los asientos traseros del coche y él fue corriendo al asiento del conductor, para encender el coche y salir pitando, como si se fuera a acabar el mundo, corrió lo más que pudo, llevándose seguramente alguna multa, pero eso a él no le importaba, su prioridad era la chica del asiento de atrás.
Después de unos minutos llegó al hospital, donde volvió a tomar a T/N en brazos para llevarla adentro y pedir ayuda, que la recibió en cero coma. Una enfermera al verlos, se acercó con una camilla. Este la tumbó y la enfermera con ayuda de sus compañeros se la llevaron sin dejar a XXX acompañarla. Pero algo realmente cruel que no sabía, era que se despidió de su amada con unas palabras que se le clavaban sin parar en su corazón cada vez que las recordaba.
Después de una hora, salió el doctor de la sala a la que se llevaron a la joven desangrada.
Doctor: ¿Es familiar de T/N T/A? (pregunta al joven inquieto y desesperado por saber como está ella, el amor de su vida)
XXX: Si, soy su novio
Doctor: Lo siento mucho, pero su novia ha muerto desde hace un buen rato, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos, pero era demasiado tarde, le acompaño en el sentimiento (dice mirando triste al joven chico que había matado a su querida y dulce novia)
XXX lloraba sin control, él había matado a su novia indirectamente, y la culpa lo carcomia, que sería de él sin su dulce novia, de la persona que se enamoró al instante, y que él mismo había matado.
Pero ese mismo día se hizo un juramento, y es que nunca olvidaría a T/N bajo ningún concepto y siempre la llevaría en su corazón.{FIN}
Espero que os haya gustado y hayan disfrutado de este pedido, y que la persona que me lo ha pedido le haya encantado.
Un beso a todos y los pedidos están abiertos por si alguien me quiero pedir.
Cuidense y muchos besos ❤️❤️😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Reacciones BTS
RandomEn este libro de reacciones se permite cualquier tipo de reacción, tanto tierna como para +18. También tendrá algunos mini juegos,encuestas y especiales. Espero que os guste😉😉