De Sungx1
Atención: Este capítulo tiene lenguaje vulgar y acciones delicadas y fuertes. Si no te gusta este tipo de cosas, te recomiendo que no leas este capítulo.
Situación
Ya era de noche y T/N estaba tranquilamente viendo la televisión después de venir del trabajo. Mientras, estaba esperando a su querido novio a que viniera para cenar y después ver alguna película y descansar.
Después de una hora escuchaste la puerta principal abrirse, giraste la cabeza y vistes a tu novio con cara de pocos amigos. Cuando entró, al salón le sonreíste y tocaste el sofá para que se sentase a tu lado. Pero...Namjoon
Pasó de largo, ni siquiera te miró, te sorprendiste y te levantaste para ir hacia él.
T/N: ¿Estás bien? ¿Ha ido todo bien en el trabajo? (le tocas el hombro para girarlo y verle la cara)Namjoon: ¡No! ¡Ha ido fatal! (te grita asustándote)
T/N: ¡No hace falta que me grites! (le contestas)
De un momento a otro sientes tu cara arder y te pusiste la mano en tu moflete para mirarlo sorprendida.
Namjoon: ¡Estoy harto, de ti, vengo para descansar y tú preguntándome por todo, cuando solo quiero estar tranquilo! ¡Eres una entrometida, es lo único que sabes hacer ya es hora de que te enseñe!
Te había gritado tanto que ya estabas llorando por sus palabras. Pero lo que aumentó tu llanto fue sentir como cogía tu cuello y te echó al sofá.
Estabas muy asustada, y empezaste a moverte para intentar quitártelo de encima, pero no podías, lo peor de todo es que aumentó su fuerza en el agarre de tu cuello.Después, de unos segundos escuchaste como se bajaba la cremallera y te quitaba los pantalones para meterse dentro de ti bruscamente, logrando que lloraras.
T/N: ¡Namjoon, para por favor! (le gritaste sollozando, pero no hubo resultados)
Luego de unos minutos se corrió en tu interior para salir y tomarte de la mandíbula.
Namjoon: Espero que lo hayas comprendido
Una vez dicho eso, se levantó para dejarte completamente rota en el sofá.Pasadas unas horas, tu novio se levantó arrepentido de la cama, con lágrimas por su rostro y preocupado por lo que te hizo. Bajó rápido las escaleras para encontrarse una carta en la mesita del medio de la sala, obviamente tuya. La leyó y mientras leía se cayó de rodillas al suelo, culpable y desconsolado.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones BTS
RandomEn este libro de reacciones se permite cualquier tipo de reacción, tanto tierna como para +18. También tendrá algunos mini juegos,encuestas y especiales. Espero que os guste😉😉