"Sólo una vez."

179 21 5
                                    

- ¿No estabas agotado?- Le dije mientras me sacaba de su auto tomándome de la mano. Al parecer estábamos por entrar hacia su departamento, a su habitación, a la cama.

- En parte, pero también estaba reprimiéndome para no abalanzarme sobre ti.

Mientras decía eso subía mi camisa dejando al descubierto mi torso, pero sin quitarla del todo, tomando mis hombros y volviendo a la posición de la última vez.

- Te quiero a ti, Thomas.- Decía al tiempo que me tomaba de las muñecas, con aire demandante.

No puedo apartar la mirada. Tiene un poder de atracción impresionante.

Dejé de pensar al sentir sus labios sobre los míos, haciendo un movimiento que me hacía temblar. Al quedarnos sin aire fue hasta el lóbulo de mi oído y le dio una pequeña mordida, yo fruncía el ceño para evitar gemir.

- Cuando me rechazaste pensé que aún era demasiado pronto, pero... pero no puedo reprimir mi deseo por ti.- Sentí una erección creciendo en mi pantalón al ver como Dylan se acomodaba sobre mi regazo.

- ¿No me viste en ese video? Te critiqué sin reservas, lo normal sería enojarse.- Dije apartando la mirada, rezando que no notara el rosado de mi cara.

- ¿Tu crees? Yo pensé que me acerqué lo suficiente para que dijeras eso y... me alegré mucho. Podré comer gracias a ese video.

- ¿Que? No te comprendo.

- En resumen, te admiro inmensamente. Y, a la vez, estoy enamorado de ti.- De nuevo ese brillo en sus ojos, esa pequeña sonrisa... Pareciera que lo hace a propósito para ceder ante él.

- Espera, no me mires así. Parece una confesión de amor.

- No lo parece. Lo es.- Se levantó de mi y se arrodilló al lado de la cama como si fuera a pedirme matrimonio, al mismo tiempo que yo me sentaba en ella, quedando a la misma altura. Me tomó de las manos y bajó la cabeza. - Por favor, Thomas... Deja que me acueste contigo una vez.

Dylan como el hombre más deseado, las mujeres tienen buen ojo... ¡No, no, no! Que no te conmueva. ¡Piensa! Somos dos hombres, será comidilla para la prensa. ¡Tengo que decirle que no!

- Por favor. ¿Puedo? Dime que sí.- Besó mis manos con suma delicadeza, como si en cualquier momento fuera a romperlas, Lo único que va a quebrar va a ser la barrera que impide besar toda su cara.

No pude resistirme más y lo jale de su camisa haciendo que de nuevo cayera sobre mi, besándolo con locura. En un movimiento rápido me quitó mi prenda dejando a la vista lo que quedaba de mi torso. Me tomó de la espalda baja y me empujó hacia él, haciendo que nuestras caderas se rozaran. Maldición, esto se siente jodidamente bien.

Poco a poco la ropa iba desapareciendo, y sólo quedábamos en ropa interior. Dylan fue hasta mis pezones y comenzó a devorarlos, haciendo que me removiera en mi sitio, soltando uno que otro gemido en voz baja. De pronto sentí como mordió uno haciéndome gritar de placer. Sentía que iba a reventar si no me deshacía de mi prenda.

- Parece que he encontrado una zona sensible Tommy.- Dijo en voz baja buscando mis labios para comenzar a bajar poco a poco mis calzoncillos.

Me sobresalte al sentir un dedo en mi interior, y no pude evitar quejarme. - Sólo será un momento cariño, después lo que menos sentirás será dolor.- Dijo al tiempo que otro entraba.

Empezó a simular embestidas, subiendo el nivel poco a poco. El dolor iba desapareciendo dejando en su lugar un placer indescriptible al sentir que los abría como tijeras, y cuando estaba a punto de correrme los retiró para hacer lo mismo con sus calzoncillos.

Entró lentamente y yo no hacía nada más que aferrarme a su espalda, mientras él me sostenía fuertemente de la cadera, en ningún momento dejamos de besarnos salvo para tomar aire. Mi boca era una completa mezcla de palabras sin sentido y gemidos sin control.

El ritmo de las estocadas iba aumentando considerablemente, lo único que se escuchaba en la habitación era la rapidez con la que iba entrando y algunas maldiciones por parte de ambos.

Dylan tomó mi miembro y empezó a masturbarlo para que me corriera al mismo tiempo que él, lo cual logró. Sentí como poco a poco me llenaba de él, y como yo manchaba mi estómago y su mano de mi esencia.

Salió lentamente de mi y se tumbó a mi lado. Al regular nuestras respiraciones tomé las sábanas, dispuesto a dormir, pero pareciera que para él apenas era el comienzo, ya que me las quitó y se subió a mi, iba a quejarme pero me besó, y no pude resistirme.

~~~

- ¿"Solo una vez más"?

- Lo siento. No pude frenarme.

- Eres un demonio con cara de ángel.- dije cubriendo mi cara de jitomate con la almohada.

- Siento ser tan joven.

- ¿Me estás llamando anciano? Maldición... los dos hombres más deseados compartiendo cama, qué desperdicio.- Dije suspirando.

- No te preocupes, tu eres el hombre que más deseo.- Decía al mismo tiempo que me abrazaba.

- Si te crees gracioso, te maldeciré hasta la muerte. El año que viene volveré a ser el primero, ya verás.

- Entonces yo aspiraré a ser el hombre que más desees.

- Muy bien. Haz lo que quieras.- me giré y me deshice de su agarre.

- ¿Puedo? ¿De verdad?

- Solo si consigues el premio al mejor actor.

- ¡Lo conseguiré! ¡Me esforzaré!

- Que sepas que mi propósito es acabarte.- Sentí que de nuevo me abrazaba y empezaba a soltar pequeñas risas.

Maldito ángel, la próxima vez no te saldrá tan fácil. Ya lo verás.




Holaaaa jajsjsjd. :3 Adivinen quién terminó el capitulo ayer y no lo subió bien... Asies, su servilleta. :D
Quiero saber sus opiniones acerca de mi intento de smut jaja, acepto críticas y todo. :'v
Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar que tal les pareció. uwur (Sueno como youtuber xdd)
Fin del comunicado, Babai. ♡

-JO'B.


Al Que Más Deseo. (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora