"El hermano mayor"
- SaYoon. Saaaaa- Escucho como como dos vocesitas hablan con él a las... ¿4Am?
-¿Que ocurre niños? - Le hablo a sus hermanos.
-Tenemos miedo-Dijo Haera.
-¿Puedes dormir en nuestra habitación? - Ese fue HaeWoo.
Los mellizos habían cumplido ya 12 años, a pesar de ser un chico y una chica eran idénticos entre ellos y además igualitos a su papi WonWoo.
Mientras que SaYoon era la viva imagen de MinGyu los genes se detuvieron ahí y los mellizos junto con la menor MinYi de siete años eran absolutamente iguales a WonWoo.
Hasta en ese carácter serio y a veces temible.
-¿Hermanos? - Ay no, MinYi había despertado también y si veía que todos harías una pijamada querría estar ahí también o de lo contrario iba a llorar y su papi lo regañara a él.Suspiró fuerte.
-Vamos chicos, a dormir.
Los mellizos tenian una cama adicional al lado de su litera, ahí durmió SaYoon junto a MinYi.
Pero despertó solo.
Por un momento tuvo pánico, ninguno de sus hermanos estaba y no podía encontrar el olor humano tan particular de su Papi WonWoo.
Tenía excelente olfato pues era un lobo completo. ¿Como ocurrió eso? Según SeokMin, el médico muy guapo de la manda, como la raza número 17 no posee mujeres al existir el acoplamiento entre humanos y cambiantes podría nacer una chica quien será media raza, mientras que si nace un niño será absolutamente un cambiante.
Era enredado, pero así era.
-Papá ¿donde esta Papi WonWoo y los chicos? - Su papá se veía muy calmado y pacifico.
-Solo fueron a comprarse ropa para esta tarde-MinGyu le ofreció una taza de café - Crees que dejaría que algo le pasara a mi compañero e hijos y estar aquí tan tranquilo.
Era cierto, sus padres se adoraban de una manera casi incomprensible y a SaYoon con sus hermanos también.
-Contigo nunca se sabe papá - Río el para molestar.
-Eres un insolente- Lo agarró, casi sin fuerza, por el cuello.-Papiiiiii. Sa y papá se están golpeando- Justo habían llegado los chicos para acusarlos con WonWoo.
ESTÁS LEYENDO
The Only Mate {Seventeen} EDITANDO.
FanfictionCortas historias sobre como los miembros de manada del alfa SeungCheol encuentran a sus compañeros destinados. #1 Meanie. #2 JiCheol. #3 JuNo. #4 JiHan. #5 VerKwan.