Especial #4

2.7K 333 8
                                    


"La particular familia"

-Esta es del mes pasado-Dijo ella - Cuando cumplí 16.
-¿Y ese es tu hermano? - Dijo una compañera.
-Así es.
-¿Y ellos tus padres?
-Sip.
-No es verdad-

 Siempre era lo mismo.

A las personas les costaba creer que era hijo de dos hombres, siempre pensaban que era adoptado o hijo de sólo uno de ellos y dejaba que pensaran eso pues es más fácil que decirles la increíble verdad.
XiHui de 16 años junto a su hermano XiuMin de 15 tenían los mejores padres del mundo, aunque a veces tenían problemas al respecto. Como ahora en su nueva escuela.

-Jovencita XiHui, me está diciendo que este chico ¿es su padre? - Su maestra, y sus compañeras, de baile la miraban incrédula- Ese chico no se ve mucho mayor que tú.
Eso era el problema la mayor parte de los casos, su Papá Chan se había acoplado siendo muy joven por lo que mantuvo esa apariencia de 18 años y teniendo XiHui 16 años siempre creían que eran hermanos.
Por otra parte JunHui si luce como un adulto y actúa como tal, no es que sea aburrido o serio pero en comparación a papá Chanie es papá Junie quien mantiene la cabeza fría en su hogar.



Su hermano y ella asistían a la escuela de baile que sus padres, de forma anónima, habían fundado.
Todos en la manada habían formado negocios, ya sea de sus estudios o emprendimientos, esto había hecho al pueblo crecer un montón.
Sus tíos Cheol y JiHonnie tienen un café y pastelería, tío JeongHan tiene un salón de belleza y tío Shua lo administra, Seungkwan y HanSol tienen una farmacia que lograron después que tío Kwan terminará sus estudios y con ayuda de SeikMin-ssi, y por último los tíos Won y Min hacen los pasteles para JiHoon.

Habiendo terminado las clases y estando junto a XiuMin sumamente agotados salieron todos de la escuela. Hablaba con unas chicas cuando escuchó un grito
-XiHui XiuMin- Todos vieron a los hombres que gritaban, eran los que ella había mostrado en su foto y se asombraron

-Hijita ven.
-Vengan hijos, los pasamos a buscar para comprar las últimas cosas que necesitamos.
Esta noche en casa de los Chwe habría un evento al cual estaban todas las familias cercanas invitadas.
-Es verdad. Nicole me dijo que cortó su cabello-XiuMin ya sabía que le gustaban los chicos, uno es especial, pero adoraba a su mejor amiga Nicole así que se moría por chismosear con ella.
Se agarro del brazo de su hermano y caminaron radiantes hacia sus lindos padres.
Papá Channie los abrazo y beso alocadamente.
Papá Jun los beso en la frente a cada uno.

Y como la familia feliz que son, se marcharon.

The Only Mate {Seventeen} EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora