VerKwan parte 2.

4.4K 404 39
                                    


Actu doble . Siiiiiii!

SeokMin había hecho un par de gafas para él, mientras sus ojos aún se acostumbraban.
Un día, después de leer libros de bebés con JiHoon y WonWoo, le dio sed a mitad de la noche por lo que bajó a la cocina.
-Sólo hagamozlo rápido-Escucho voces cerca de su ventana.
-No se cual es el compañero de SeungCheol. ¿Como podremos llevárnoslo?
Oy santo, esas personas querían llevarse a JiHoon.
Iba a ir por HanSol cuando escucho algo más.
-Solo llevémonos a cualquiera. Todos los humanos son los mismo, al primero que veamos lo tomamos.
No, no, no y no.

No Podía ser Jihoon o WonWoo por su estado, Chan es un niño y a su hermano jamás.

Rápidamente actuó.
"Perdón HanSol" pensó.
-Idiota, con esos ronquidos no puedo dormir-Salió de su casa y se encargó de ser visto por los dos tipos enmascarados - ¿Y ustedes quienes son?
De cualquier forma habló fuerte. Alguien lo escucharía.
Los dos hombres se miraron y sonrieron.

Avanzaron a él con rapidez y recién entonces Seungkwan vió el auto a pocos metros.
-Vamos princesa - Lo agarraron y Kwan forcejeo y gritó.
Cuando lo metieron al auto y este arranco pudo ver a JeongHan corriendo a él con JiSoo persiguiéndolo.
Además de un lobo enorme saliendo desde su casa.
Habían cubierto su boca y en lugar de hacer lo mismo con sus ojos ellos lo golpearon y quedó inconsciente.



SeungCheol había tenido un duro momento tratando de que HanSol en forma de lobo no salte por la ventana para ir por su compañero.
-Eran cambiantes, eso está claro por su olor- Dijo MinGyu- Lo que no entiendo es por que se llevaron a Seungkwan.
-No quiero hacerme el importante, pero si querían llevarse a un compañero debí ser yo- opino Jihoon con su dormido bebé en brazos- Cada vez que ha habido un ataque, ellos quieren meterse con Cheol.
Habían estado soltando y soltando cosas durante un rato, todos reunidos pensarían mejor y HanSol lo agradecía, pero su compañero estaba perdido.
-No podemos solo ir- Dijo SeungCheol - Nos olerán antes de estar lo suficientemente cerca.

Todos callaron ante esto, pero alguien tenía una idea.

-Olvidas algo- Se rompió el silencio - Hay alguien que puede ocultar su olor por completo, es un compañero pero también es un cambiante parte de la manda. Y ese soy yo.
Apenas Chan termino de hablar todos sabían que era un buen plan, pero muy arriesgado.
-No, jamás- Antes que Jun, HanSol habló- Mi compañero ya esta perdido, no dejare que algo le ocurra a alguien más.
-Lo siento Chan. No puedo permitir que te pase algo- Ese fue Jun- Lamento ser egoísta pero mi compañero no esta metido en esto.


-Estoy metido en esto chicos.
Habían quedado de esperar una llamada de rescate hasta 6 horas, luego de eso llevarían a cabo un plan de rescate frontal.
Pero todos los compañeros se habían reunido en la habitación de Joshua y Jeonghan.
-No quiero que vayas Chan-Dijo WonWoo-Pero no quiero que nada le ocurra a Seungkwan.

Todos habían ideado un plan secreto para rescatar a Kwan.
-Simplemente iré con mi olor oculto, me encontraré con Kwannie y ya entonces le avisan a los chicos.
-Y cuando vuelvas todos nosotros iremos a la hoguera- Dijo WonWoo.
-Pero iremos con Seungkwan.



-¿Eres el compañero del idiota de SeungCheol? - Un hombre entró con fuerza a la lúgubre habitación donde habían dejado a Seungkwan durante las últimas horas.
-No.
-¿No eres muy hablador verdad? - El hombre alto lo agarro violentamente de la camisa que era de HanSol- Pues tendrás que responderme, ya que convives con el imbécil.
-No diré nada- No sabía quien era este tipo, pero por como hablaba con desprecio sobre el alfa, Kwan decidió que no abriría la boca.
Aunque su vista había vuelto Seungkwan jamás vio venir la patada que recibió.
-¿Cuál de los humanos es el compañero de mi hermano? -
Qué. ¿Hermano?
Antes que Seungkwan hiciera hablar al villano alguien entró rápido.
-Agarramos a un chico merodeando la casa señor MinCheol.
-¿Es un cambiante o un humano? - Preguntó el hermano de SeungCheol.
-La verdad no sabría decirle señor, el muchacho no tiene olor.

The Only Mate {Seventeen} EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora