Especial #2

3.1K 348 11
                                    


"El futuro alfa"


Jongdae a pesar de su personalidad divertida y bromista, era sumamente protector y cuidadoso.
El incluso cuidaba a su mamá JiHoon y a su hermano pequeño.
Se despertaba diez minutos antes para luego ir a levantar a CheHo de 11 años, el chico sabía hacer todo por sí solo pero ahora que su mamá estaba más gordo que un pez globo por esperar la llegada de su hermanita no podía estar subiendo y bajando cada vez que Che necesitaba ayuda con algo.


SeungCheol, su papá, ya tenía mucho con cuidar de su compañero, de su hijo menor, proteger a la manada y de entrenarlo a él.
Jongdae sabía que algún día tendría su propia manada y quien mejor que su fuerte padre para aprender, aunque definitivamente el carácter rudo venía de Jihoon quien ahora mismo estaba hablando por teléfono con su mejor amigo WonWoo.
-Te dije que era mala idea WonWoo ¿Acaso no aprendiste de mi lección? Esa vez que tuve sexo en el baño del tren me golpee la cabeza- El acaricia su cabello recordando el dolor-Así que vive no solo con el dolor de la follada perra.
-
Que bueno que no traje CheHo conmigo mamá - JiHoon al ser descubierto se sobresaltó y dejó caer unas mandarinas que se le habían antojado.
-No me asustes así bebé - Jihoon beso su frente- Recoge eso para mí.
-No soy un bebé mamá.
-Y yo no soy tu mamá, soy tu papá.
-Touché.

Ambos eran sumamente cercanos como todo primer hijo.

Jong adoraba a su mamá pues lo había criado, junto a su papá, con mucho amor y cuidado.
Él trataba cada día de demostrar lo agradecido que era de la vida que le había tocado.
-¿Hermano me ayudas? - CheHo le pidió levantarle para abrazar a Jihoon pues con tal barriga no podía.
-Hola amor- Jihoon le dio un sonoro beso- Papá fue a comprar unas cosas y cuando regrese nosotros iremos al evento. Alistense para entonces.

Jongdae ayudó a su hermano y a su mamá a terminar de hacer las cosas para luego ir a vestirse. Debía esforzarse mucho si quería ser una buen alfa como su padre.

The Only Mate {Seventeen} EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora