timmy me recogió entre sus fuertes brazos y me llevó rodando al hospital donde atendieron mis contusiones y heridas....
doctor: hola T/N estas bien
T/N: no doctor me pegaron esas zorras...
doctor: lo sé T/N todas las mujeres son malas...menos tu... eres tan especial T/N...tienes los mismos comportamientos toxicos de un hombre y por eso te queremos.....
T/N: gracias doctor aprecio mucho esas palabras ahora mismo..
entonces entró timmy a la habitación
doctor: quien ha dejao al niño retrasao entrar aqui
T/N: no doctor es él quien me ha traido aqui!!
doctor: ahh perdoname niño pensé que se habia escapado otra vez un niño especial...
timmy: TIMMY!! (eso significa no pasa nada en retrasado)
doctor: bueno me voy T/N tu ya estas bien te hemos puesto puntos en la cabeza porque te la habian abierto de tanto golpearte con inodoros...realmente fueron muchos inodoros....n...ni siquiera entiendo como lo hicieron....arrancar un vater bueno pero arrancarlos TODOS?...incluso nos llamaron los limpiadores de alli preguntando por los vateres...y yo como wtf como que no hay ningun vater....que han hecho con ellos siquiera...s...se han llevado los vateres?...aqui no ha llegado ninguno asi que doy por hecho que después de reventartelos en la cabeza se los llevaron...
T/N: gracias doctor puede irse ya
doctor: vale
el doctor se va
T/N: bueno.....al fin solos....
timmy: timmy...
T/N: no tuve oportunidad de darte antes las gracias por salvarme....
timmy: timmy timmy!
T/N: bueno....-me empecé a sonrojar de nuevo-
T/N: b..bueno timmy me preguntaba si...querrias que hicieramos algo...juntos...
timmy: timmy!
T/N: no pero me refiero a...como...una...c...cita?
timmy: ah....timmy....timmy timmy....
T/N: a..ah claro!! estaré lista para las nueve!!!
timmy: timmy!
T/N: adios timmy hasta esta noche....................sighs........-m sonrojo
creo que esta noche....al fin me confesaré a timmy!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Invalidos... (Timmy X Tu)
RomanceEres (t/n) y tienes 12 años tu no eres como las otras chicas...a ti te gusta colorear y pintar y nadie te quiere tus padres se tuvieron que mudar a Wisconsin y tuviste que despedirte de tweek y craig y tus demás amigos pero todos hombres porque odia...