estaba tan feliz de que timmy se fuera a casar conmigo!! siempre soñé con nuestra boda pero no pensé que fuera tan precipitado....así que avisé por whatspp rapidamente a los chicos!!
T/N eliminó a Jimmy del grupo
T/N: chicos adivinen que!! ME CASOOOO
clyde: WHAT
token: uh
craig: cuando me habeis metido en este grupo
tweek: (no dice nada porque esta muerto)
T/N: ASI ES!! timmy y yo NOS CASAMOS SE LO PEDÍ AYER Y ACEPTÓ!!
clyde: halaa que bien!!
token y craig: . (se la pela a ambos)
T/N: TENEMOS QUE HACER UNA DESPEDIDA DE SOLTERA
clyde: pero las despedidas las novias no lo hacen con sus amigas chicas?
T/N: si pero como odio a las mujeres y las minorias pues la haré con vosotros! menos tu token porque eres negro
T/N eliminó a token
craig: yo paso
((CLYDE EN UN CHAT PRIVADO CON CRAIG))
clyde: craig por tus putos muertos no me dejes solo con T/N
craig: pues no vayas subnormal
clyde: es que me da penilla no tiene amigos......
craig: me la pela
clyde: venga craig no seas gilipollas
craig: tu puta madre subnormal
clyde: esta muerta gilipollas
craig: por eso
clyde: que te follen ya no vengas
craig: pues ahora voy
clyde: jodete
((EN EL CHAT DE GRUPO)
craig: ok si que voy
T/N: BIEN!!
así que llegó la noche de la despedida de soltera....fuí con clyde, craig y token por desgracia, clyde me pidió que le dejaramos venir y acabé accediendo siempre y cuando se siente en todo momento a 6 metros de mi, también invité a el team stan, menos a stan porque no lo dejaron entrar por tener el pelo putrido, pero al menos vinieron los otros tres....clyde me tenia una sorpresa, me preguntaba donde me llevarian en mi despedida....bueno en realidad no porque la organicé yo pero igual me hice la sorprendida!!
T/N: bueno chicos ya estamos aqui.............EL CLUB DE STRIPTEASE!!
chicos: qu
T/N: venga no se hagan los tontos llevamos un rato ya en la puerta y lo habeis visto en el cartel de la entrada y en el gps al llegar
sin mas remedio se sentaron todos a ver el espectaculo, claramente era un club de striptease masculino ya que T/N odia a las mujeres
token: espera donde esta jimmy?
clyde: en la despedida de soltero de timmy
token: uh....ellos dos solos?
clyde: si! según me dijo se habían ido a una habitación de hotel para pasar la noche juntos
token: ah bueno suena razonable
T/N estaba vitoreando a los bailarines mientras los chicos se sentaban incomodos a su lado
craig: esto es ridiculo me vo-
antes de que acabara la frase salió al stage un nuevo bailarin.........ese era..........TWEEK!!!!! SEGUÍA VIVO!!!!
craig: TWEEK??????
tweek: oh no
craig: TWEEK QUE HACES AQUI
tweek: trabajo aqui craig...
craig: QUE
tweek: verás...cuando mis padres fueron arrestados por vender y darme metanfetamina sin mi conocimiento tuve que escapar de casa para que no me llevara a mi también la policia...pero mi adicción seguía estando presente...así que viví en la calle y tuve que prostituirme para poder continuar comprando metanfetamina y demás....también tuve que darme a la delincuencia y me violaron y abusaron varías veces....este es el trabajo mas estable que tuve en los ultimos cinco años y aun asi suele maltratarme el jefe y tengo un sueldo miserable que apenas me da para dormir en un sucio callejón con otros vagabundos ya que casi todo lo que gano se va en drogas....además de las secuelas y problemas mentales que se me quedaron de los abusos de mi familia hacía mi....por un tiempo intenté esconderme con un tio mio lo que resultó en otro abuso más y tuve que huir de ahí...llevo casi una semana sin comer y tengo que aguantar a diario el manoseo de viejos asquerosos que vienen a clubs como estos a elegir a quien violan ese dia a cambio de dinero...
craig: pero tweek como es posible que te pasara todo eso en tan solo 5 años..
tweek: es un fanfic craig....ya sabes como me tratan a mi siempre en los fanfics....
craig: touche...
craig: pero por que no me avisaste yo podria haberte dado un hogar...
tweek: lo siento craig no podía meterte en esa vida...ya me estaba buscando la policia y mi problema de drogas ya solo iba a peor....
craig: pero ya han pasado cinco años la policía ya no te esta buscando de hecho todos pensabamos que estabas muerto...ahora puedes salir de esta vida....
tweek: pero craig no tengo donde ir ni dinero ni familia.....
craig: me tienes a mi....
tweek: craig...................
Entonces tweek y craig juntaron sus labios y se fundieron en un cálido beso, se dieron la mano y se fueron corriendo juntos por la puerta antes de que le diera tiempo a seguridad de intervenir, todos nos quedamos estupefactos cuando vimos esa escena, menos T/N que estaba enfadada y tirando sillas porque le habían robado el protagonismo.
T/N: ESTUPIDOS TWEEK Y CRAIG SIEMPRE QUITANDOME EL PROTAGONISMO HASTA EN EL DIA DE MI BODA NO PODIAN ESPERARSE A MAÑANA PARA EL REENCUENTRO DRAMATICO O QUE....
el resto se miraron confusos, ninguno estaban con cuerpo de seguir alli despues de todo eso asi que aprovecharon el drama para irse a su casa y dejaron ahi a T/N sola rompiendo cosas mientras seguridad iba a por ella
total que T/N llegó a su casa ese dia hecha mierda de la paliza que le dió seguridad y se acostó no sin antes enviarle un mensaje a todos cagandose en sus muertos especialmente a tweek y craig los cuales bloqueó en deviantart
-----------------------------------
NOTAS:
estoy mas emotionally invested en tweek y craig que en cualquier otra cosa del fic
ESTÁS LEYENDO
Amor De Invalidos... (Timmy X Tu)
RomanceEres (t/n) y tienes 12 años tu no eres como las otras chicas...a ti te gusta colorear y pintar y nadie te quiere tus padres se tuvieron que mudar a Wisconsin y tuviste que despedirte de tweek y craig y tus demás amigos pero todos hombres porque odia...