5 años despues

190 13 8
                                    

5 años despues pasaron cinco años

en estos cinco años muchas cosas han cambiado....ya no soy la misma de antes...no me malinterpreteis sigo odiando a las mujeres y las minorias pero ahora además del mario kart también juego al mario party



perdí el contacto con tweek y craig  cuando me fuí a wisconsin....realmente espero que su relación siga tan fuerte y estable como era por aquella epoca y que ninguno de los dos se haya muerto....o puesto una caja en la cabeza....no se hay tantas posibilidades.....


también perdí el contacto con Timmy....principalmente porque sus bracitos son incapaces de sujetar un telefono por si solos y mucho menos escribir....pero no ha pasado ni un solo dia en el que no piense en él....me pregunto como estará ahora....

aunque ya no tengo que preguntarmelo mas porque AL FIN NOS VOLVEMOS A SOUTH PARK!! 


(hace 5 min)

mama: hola cariño

T/N: hola mama que pasa

mama: bueno como sabrás llevamos unos años malos....ningún instituto quiere aceptarte por tu....condición....llevo estos cinco años buscando instituto especial por todas las esquinas de wisconsin pero simplemente nadie es capaz de llevar casos tan extremos asi que....tendremos que volver a south park....a tu antiguo instituto donde al menos te dejaban estudiar...tendré que sacrificar mi trabajo en la nasa para empezar de 0 alli como ordeñadora de vacas...pero todo sea por ti....

T/N: asi que VOLVEMOS A SOUTH PARK????

mama: si

T/N: SIIIIIIIIIIIIIIIII

-le cerré la puerta en la cara a mi madre y comencé a empacar mis cosas rapidamente.-

NOS VOLVEMOS A SOUTH PARK!!


y volvimos a south park.

Amor De Invalidos... (Timmy X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora