1

14 1 10
                                    


Harry observaba con una pizca de complicidad a Niall, quien de a poco comenzaba a transpirar de los nervios. 

—Ya estamos aquí, no hay vuelta atrás­—ríe Harry mientras observan la gran puerta de la casa de Marcus. 

—La  estoy pasando fatal, quiero que lo sepas—responde su mejor amigo—soy un  antisocial crónico y me obligas a venir a una fiesta. 

Antes  de que Harry pueda responder, la puerta se abre de golpe, causando un  ligero susto en los dos amigos. Al abrirse aumenta el sonido de la  música y aparece un Marcus ya muy borracho. 

—Mi amigo Harry, mi gran amigo Harry, hace mucho que no te veo, estas muy grande—dice mientras se tambalea un poco, tratando de bajar los primeros escalones de su casa. 

—Hola  Marcus—sonríe Harry, sin saber que contestar. Se conocen hace apenas un  mes y ya le dice amigo, Harry le atribuye eso al alcohol. 

—Pueden  pasar por favor, busquen a mi amigo Liam y pídanle algo para tomar—dice  y corre rápidamente a la vereda para vomitar. Niall lo mira disgustado y  un poco asustado. 

—Apenas son las 12 de la noche ¿y ya está vomitando? —sigue observando Niall. Harry solo se encoje de hombros. 

Al entrar a la casa se aturden con el fuerte sonido de la música, Niall no puede evitar poner cara de disgusto. 

A  medida que pasa el tiempo, Niall empieza a sentirse menos incómodo y  comienza a hablar con una chica muy simpática, que al parecer tampoco se  sentía muy cómoda en esa situación. Harry decide dejarlos solos y va en  busca de algo para beber. Pero en el camino observa una situación un poco sospechosa, ve como dos chicos de su edad, aproximadamente, comienzan a hablar susurrándose y mirando hacia los lados, la mirada de uno de los jovenes se cruza con la de Harry y este automáticamente mira hacia otro lado. Observa que luego se  dirigen escaleras arriba de la gran casa. Uno de los jóvenes  era de cabello oscuro y piel morena, y el otro poseía rasgos asiáticos, Harry solo los ignoró.

Comenzó a sentir ganas de ir al baño, y preguntó a una de las chicas que estaba cerca, dónde podía encontrar el baño, pero esta estaba tan ebria que solo rió. Harry suspiró y decidió ir al piso de arriba.

Al abrir una de las puertas, para ver si era el baño, se encontró con los dos chicos que había visto hace unos minutos. Observa que  uno de ellos le estaba guardando un objeto pequeño en el bolsillo del  otro, pero al sentir el ruido de la puerta, ocasionado por Harry,  volvieron a su posición simulando que nada había pasado. 

—¿Qué  mierda quieres? —pregunta algo violento el moreno, lo cual causó que  Harry se asustara un poco, pero respondió rápidamente. 

—Nada, solo estaba buscando el baño—responde y se va rápidamente de ahí, la actitud de ese chico fue muy violenta y extraña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Vaya hombre, este es tu sexto trago de vodka y todavía te mantienes de pie —rió Louis, claramente siendo irónico al ver el estado de Marcus.

—Lo sé, estoy acostumbrado a esto y aguanto más que todos ustedes —respondió tambaleándose en el lugar. Zayn y Louis solo negaron con una sonrisa en sus bocas.

—Mañana entrenamos temprano, no queremos verte muerto a esa hora —reclamó Zayn poniéndose serio —con esto no se juega Marcus, debemos mantenernos concentrados si queremos ganar el próximo partido — resopló — ¿Y tú Louis? ¿Estuviste saliendo a correr estos días? Los necesito mejor que nunca —preguntó, pero notó que su mejor amigo estaba muy concentrado mirando hacia otro lado. Zayn solo rodó sus ojos —nunca me escuchan.

SENSE (Larry S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora