Prólogo

20 5 1
                                    

Prólogo

Y finalmente me encontraba delante de todos en un lugar donde ya no me sentía yo mismas, donde me miraban, pero simplemente no me veía. Ya no era yo, no me conocía necesitaba salir de ahí, huir encontrarme. ¿Como diablos llegue aquí?, ¿Por qué permití que me pasara esto?

Intenta detenerme, pero no, no más ya lo decidí no me importa los demás. Ahora importo yo, necesito saber que puedo hay algo más para mí lo se tengo que buscarlo nadie me detendrá ahora.

-Para, ¿Qué se supone que haces? _ me ve como si no creyera lo que estoy haciendo, y lo entiendo nunca actuó así. Siempre lo escucho, por no más.

-Qué crees. Lo obvio detengo esto que me está matando ya me consumí lo suficiente, me siento asfixiada, que nadie lo ve_ miro a todos, pero ellos solo me ven como si estuviera loca. Talvez lo estoy, pero por no luchar por mi antes.

-Te volviste loca? _ pregunta mi padre.

-No papa me perdí ¿sabes? Me perdí y no te diste cuenta. Me quede en el pasado pensando que podría ser igual y ahora estoy destruyendo mi futuro.

- ¿Por qué? _ Que irónico que pregunte eso. Él más que nadie lo sabe.

-Fácil _ sonreí _ porque mientras anhelo lo que un día tuve contigo, no veo lo que puedo conseguir lo que en verdad deseo, y eso me está matando cada día más, más de lo que ya estoy.

-y solo lo dejas por esas estupideces te rindes no luchas_ no podía estar diciendo eso no a mí que di todo por él.

- ¡Para ya! No quieras ni pretendas hacer creer que no luche. Lo hice por tanto tiempo, que ahora disculpa si me siento cansada y ya no puedo más, merezco descansar de luchar tanto para nada. _ Las primeras lagrimas caen y no las quiero detener, tal vez así logre aliviar un poco de este dolor que me quema por dentro. _ Por favor no digas que no luche.

-Hija yo entiendo que te sientes agobiada _ intento hablar ahora mi padre para defender lo a él.

-No tú no tienes ni idea de cómo me siento así que cállate. _ Ahora mi atención volvió a él. _ Me enamoraba de ti cada día más, pero no valía la pena. Rompiste lo único que siempre fue tuyo, mi corazón y aun así no te importo. _ tenía que salir de ahí. Necesito saber que hay después de ti.  

Crónicas de un despuésWhere stories live. Discover now