Cap. 2 Un Papá

7 4 0
                                    

-Eres mi hija, pero me has decepcionado.

-¿yo te decepcione padre?. No lo creo, tus me has decepcionado._Un largo silencio se instala mientra me mira sorprendido _Yo me siento tan sola, tu deberías de ver por, por mi bien pero no es así. Papá me duele, siento que esto que tienes frente a ti solo es un ser que respira por que su cuerpo lo hace solo. Me miro al espejo y no mr reconozco.

-Basta deja el drama, soy tu padre se lo que es mejor para ti.

Ya no se que pensar que ciega he sido toda mi vida, intente ser lo más perfecta para el, para que estuviera orgulloso de mi y no ví que para el como para todo el mundo todo era importante menos yo, siempre dejada de lado por un "bien mayor " Que era cualquiera menos un poco de bienestar real para mi.

-Siempre fuiste mi héroe, te veía y deseaba tu aprobación para todo. Y luego un día te ví como eres, cruel, egoísta. ¿Como un padre puede ser así con su hija? Mirate y dime ¿Mereces tanto amor y admiración que te tenía?

Por un segundo en su mirada ví algo parecido al dolor pero así como llegó se fue, que me pareció un producto de mi imaginación

-Soy lo que tengo que ser y actuó como tal. Te crié solo lo hice bien Elena no le culpes por lo ocurrido todo lo ocurrido fue tu culpa ¡madura!. ¿Como querías que actuara? Dime.

No es mi culpa no lo es me niego a creerlo, en lo único que soy culpable es no entenderlo antes, no alejarme a tiempo de eso me culpó por que solo yo debía de tomar esa decisión.

-Como un verdadero padre, en todo este tiempo lo único que tenías que ser y actuar era como un padre. Que me amaras y me eligieras a mi no el que dirán. Pero cuando más me dolía era cuando más sola me dejabas. _Solo aparta la mira, pero quiero que me mire que me diga por que, que me abracé, pero no lo hace una vez más me decepciona_ Esta es tu idea de ser padre, pero esta mal. Yo no quiero ser como tu, ya no me da miedo siquiera pensar que algún día me convertire en alguien como tu.

Quiero creer que le duele, que por un minuto siente arrepentimiento por todo pero solo es un sueño efímero como el pasar de una estrella fugas. Tengo el deseo de correr y refugiar me en sus brazos pero se que solo encontraré frialdad, obligándome a cerrar esa idea en lo más profundo de mi.

-Sabes que tonta soy, por pensar por un segundo que esta vez te pondrías de mi lado. Pero a veces para mantenernos fuertes necesitamos un poco de fe no es asi_ una risa sin gracia escapa de lo más profundo, mientras nuevamente lágrima escapan de mi _ Es triste ser una desconocida para tu propio reflejo, tengo tantos miedos dentro que odio lo que me convertí en lo que permití que me convirtieran y ya no se si podré cambiarlo no quiero ser así.

-Elena algún día me entenderás y sabrás que a mi manera pero te amo hija. Cuando tu hibas creciendo me di cuenta que yo no estaría para siempre contigo solo quiero lo mejor para ti. No quería dejar lo más preciado que tengo en manos de cualquiera.

-El me hacia pequeña, el me volvía débil ¿Para ti eso era lo mejor? El y yo no estamos destinados, por que el destino no puede ser tan cruel como para darte un amor que te destruye, soy un cliché de una mala película de amor donde la protagonista no soy yo, por que si ni en mi vida se me permitió ser la protagonista.

-Deja de lamentarte_ grita exasperado como si tuviera algún derecho.

-Tienes razón no hay mucho tiempo.

Eso parece llamar su atención.

-¿De que hablas?

-Nada que ya no es momento para eso tengo que seguir es importante que entiendas que te amo papá que sería más fácil si no lo hiciera pero te amo.
Me doleria menos pero no es así al parecer tu me has causado los dolores más grande en el alma ya sea con tu ausencia en mi vida logrando que te extrañe o tu presencia en ella.

Salgo de su casa sabiendo que será la última vez que la pise. Por que como dije el destino es algunas ocasiones cruel y a mi ahora me tocaba lo peor.

Llegará el momento que lo entiendas, quiero ser libre volar pero aún falta ya llegará el momento.









Espero les guste la historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crónicas de un despuésWhere stories live. Discover now