Eres tú, si nadie te lo dijo, si nadie te lo dejo claro, eres importante, no tienes que encajar en el molde estúpido que la sociedad, desde pequeños quieren que seamos lo que ellos quieren, eres tú, no necesitas cumplir con los estándares de tus amigos, no eres tu cuerpo, tu valor está en tu mente, no es necesitas un cuerpo esbelto para ser feliz, no necesitas todo el dinero del mundo para tener paz, solo necesitas amarte cómo eres, entender que no eres una casualidad, sino una causalidad, que estás aquí para algo no por algo, que eres valiosa, eres tú, no tienes que tener la mejor ropa o estar siempre a la modo, si te gusta vestir de negro hazlo, si te gusta usar suéter hazlo, es tu vida, vívela sin límites, que el cielo brille y la tierra tiemble porque tu estas aquí, tu sexualidad, tu género, tu color, tu forma de hablar, tus creencias, tus sentimientos, tus labios, tus ojos, tu cuerpo, cada célula de tu cuerpo es importante amate como eres, puede ser duro, nadie dijo que sería fácil, pero te garantizo que no será imposible, la humanidad murió hace mucho tiempo, pero tú puedes ser aquel faro de luz, que brille sobre todos, siempre alguien querrá derrumbarte, demuéstrate a ti misma que puedes, te lo debes a ti, no a los de más, cuando inicies a cambiar, a quererte cada vez más, muchas personas se irán contra ti y sabrás que estas por buen camino, no necesitas la aceptación de nadie.
Brilla se quien quieres ser, el poder del universo esta en ti, levántate, el amor primero viene del interior, ten siempre claro que tu vales mucho más que lo que creen los demás, se humilde, se feliz, se fuerte, pero sobre todas las cosas...Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Entre Líneas
De TodoQue tanto te conoces humano? Palabras que describen una humanidad en ruinas. Si buscas una história comun, no es esta. Puedes seguir buscando. No actualizo pronto, no por falta de palabras sino por falta de sentimientos.