Lluvia

46 16 2
                                    


Lluvia definición humana; precipitación acuosa en forma de gotas...pero para mí es mucho más que eso, la lluvia... una puerta de escape a los senderos de recuerdo y el pensamiento, esta te transporta a un mundo de tranquilidad donde solo estas tu, alejado de los problemas, traumas e inseguridades del mundo real... la lluvia... mi fiel compañera en todas las batallas, recuerdo que de niño la odiaba, pero ahora me trae paz me reconforta al escuchar.

Muchas personas al día de hoy no les gusta ya que puede arruinar sus planes o incluso traerles daños a sus hogares pero la verdad es que la lluvia es una ente anónimo para que pienses, te ayuda a volver a momentos en los que nunca pensaste regresar, esos momentos dolorosos que destrozan tu alma, felices que quisieras vivir una vez más... esos momentos en los que realmente puedes recordar y decir... Fui Feliz... Lluvia Amada, Lluvia Hermosa, Amiga imbatible de todas las batallas gracias por estar hay siempre, no sé que sería de mi vida sin ti... Gracias a ti y la oscuridad puedo retomar fuerza, Gracias a ti... Aprendí que todo necesita equilibrio... Gracias a ti y a la oscuridad logre recordar lo más importante... Que estoy vivo, Ya que después de todo ¿Que soy?, Una pregunta sin respuesta completa, pero en parte gracias ti, Se que no soy uno más de motón de humanos sin alma, Porque soy... Un Alma triste envuelta en un cuerpo de luz y oscuridad, eres parte del universo, demuestras la fuerza del mundo que tanto lastimamos, pero siempre estando para nosotros.

Un Mundo Entre LíneasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora