Prioridades

37 9 2
                                    



El mundo... la caza de la raza humana, aquella raza que alguna vez gobernó con sabiduría, perdimos parcialmente lo importante, aquellos momentos donde los humanos nos unimos como un solo ser, en total sinfonía, torre de babel, torres gemelas, desastre en países vecinos (México, Perú, entre otros).

Hace menos de un mes se comprobó que ya no tenemos el mismo sentimiento de empatía hacia otros, es triste ver como grandes conglomerados se unen para restaurar un edificio, pero no para atacar a la falta de alimento de muchas regiones del mundo, es triste ver como civilizaciones son olvidadas junto a sus conocimientos ancestrales, pero si nos unimos en la construcción de monumentos.

Aquella raza que fue bendecida por Dios, recibimos conocimientos celestiales, cada vez nos superamos más como raza, pero no nos cuidamos como familia.

Como se nota que hemos perdido la cabeza en las primeras 12 horas se reunió un aproximado de 700 millones de Euros para restaurar la catedral de Notre Dame, Aun siendo un símbolo de la religión católica, y siguen muriendo 8500 niños de hambre cada día, en India hay 4 violaciones cada hora y en el mundo 137 mujeres son asesinadas cada 24 horas, se ha ha sabido que ya son 404.000 los muertos en Siria, pero la humanidad se pone la mano en el pecho por un edificio, por favor no perdamos lo poco que nos queda de humanidad, existen prioridades.








La música no tiene nada que ver solo la quise poner xd.

Un Mundo Entre LíneasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora