Que es el amor?, Como saber si amas a alguien?, Como saber si alguien algo por ti?, aveces los damos cuentas, otra veces parece que somos totalmente ciegos.
El encontrar el amor definitivo parece difícil pero es porque condicionamos nuestro querer y eso nos lleva a perder de vista mas personas que posiblemente sean mejor que la escogida, si dices querer un tipo de celular porque te gusta dicha marca, podrías estar perdiendo dinero y mejores equipos, asi es el amor, aveces... solamente tomamos mala decisiones, decisiones que acarran a fracasos, aveces...terminamos perdiéndonos a nosotros mismo, por resignarnos a perder a alguien, con la esperanza de recibir algo del amor que entregamos.
Aveces nos usan como objetos, aveces solo somos un juego, aveces incluso nos traicionan con quien mas confías, pierdes amigos, pierdes familiares, pierdes oportunidades, pierdes todo.
Pero no todas las relaciones son asi, aun quedamos quienes amamos a la antigua, una rosa, una sonrisa, un beso en la frente, son detalles que demuestran mas que millones de dolares, nos alegramos por recibir un mensaje o llamada de aquella persona, esas personitas... están en peligro de extinción. Cada vez lastiman a mas personas buenas, muchas cambian para mal, dejando en pedazos a otras, otras personas solo...no creen mas en ello pues el amor no solo viene de parejas, maltrato de un padre...madre que ni sabe que existes...hermanos que te acusan de dártelas de sabelo todo, dejan personas marcadas de por vida, que irónico, grandes personas son lastimadas a diario, pero pocas son salvadas de llegar a aquel agujero llamado depresión, la humanidad perdió el conocimiento de una de sus tres esencias, el amor, y asi nos consideramos la raza superior, donde es mas importante que tan gorda es tu cartera o que tan linda eres que tener un sentimiento puro, donde vale mas si tus padres están en grandes puesto que ser sincero y humilde, donde el amor en las personas...no vive...sobrevive.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Entre Líneas
DiversosQue tanto te conoces humano? Palabras que describen una humanidad en ruinas. Si buscas una história comun, no es esta. Puedes seguir buscando. No actualizo pronto, no por falta de palabras sino por falta de sentimientos.