Curiosidades

503 30 2
                                    

Hola, mis potrillos kawaiis, ¿cómo están? Espero que muy bien. Como vieron en el título, esta parte es de curiosidades del One-Shot "Un hogar". Lo que quiero decir, son cosas que me han pasado por la cabeza mientras escribía, algunas idea descartadas o alguna otra cosa.

Entonces, no esperemos más. Empecemos:

+ Antes, el One-shot tenía un nombre distintos, "El conejito inocente y el zorro pervertido". Pero luego de más de un año de publicación, decidí cambiarlo.

+ El extra iba estar junto a la primera parte al final, pero mientras escribía, se me olvido eso y terminé poniéndolo aparte.

+ Como habrán notado y dije antes, hay más parejas aparte de la principal (Bunny/ButtersxKenny). Esas parejas era el Style (StanxKyle), la más obvia también, Tyde (TokenxClyde), el Creek (CraigxTweek), el Tricia/RubyxKaren (No tengo ni idea de como se llama este) y el Bendy (BebexWendy).

+ Con respecto al punto anterior, iban a hacer siete parejas en vez de seis, el Dip (DamienxPip) fue el que me faltó, pero no sabia en que animales representarlos, entonces los saqué.

+ En la parte que se publicó primero, no había escena con Kenny y Karen oyendo a unos cachorros y hablando con Kevin, pero quería darle protagonismo y decidí hacerlo.

+ Al escribir el final de la primera parte, se me cruzó la idea de cambiar el nombre del One-Shot y poner "Un hogar". Como escribí antes, después de un más de un año decidí hacerlo.

+ Nuestra pareja iba a tener solo cuatro hijos: Noah, Carol, Bonnie y Kitsu. Pero no me pareció bueno que solo tuvieran una sola hija conejo, entonces puse a Usagi.

+ El nombre de Carol era otro, no me acuerdo cual era, pero empezaba con "M". Al final, como no me gusto el otro nombre, lo cambié por Carol.

+ Pensé por un momento que el Creek también fuera una parejas de diferentes animales. Pero deseche la idea enseguida porque no sabía que animal poner a Tweek.

+ Por un segundo, pensé poner a Tweek como un ciervo, pero como escribí, lo deseche enseguida.

+ Tuve que buscar mucha información sobre los conejos y los zorros. Cuando maduraban sexualmente, que comían, si hibernan, como se cortejaban, etc.

+ Originalmente no iban estar las otras parejas además del Style y del Tricia/RubyxKaren, pero mientras hacía el extra se me cruzó por la mente las otras parejas y las puse.

+ Al terminar de publicar el extra, me acordé de otras dos parejas que tenía. Pero decidí no ponerlas para no hacerme un lío en la cabeza pensando cómo ponerlas y en qué animales (además que ya serían muchos guardabosques nuevos y se supone que era un lugar casi inaccesible para el humano).

+ Cuando la chica peliazul del extra habla que tenía suerte de ir al parque porque su tía trabajaba ahí y que ella le dijo que no interviniera en la naturaleza, en realidad en un principio era su padre. Pero al final lo cambié por su tía, la señora Liane Cartman.

+ Cambie al padre de la chica por Liane porque me hacía más curioso y gracioso que fuera la dueña de Cartman en lugar de su podría madre. Además de que quedaba, porque Eric es un gato doméstico y gordo y seguramente muy mimado.

+ Desde el principio quería gemelos para la pareja principal y que fueran una mezcla de ellos.

+ Como escribí antes, el extra iba estar junto con el Capítulo único porque era inicialmente corto. Pero luego se fue alargando y me alivio que me haya olvidado de ponerlo como iba hacer inicialmente.

Bueno, eso seria todo. Muchas gracias por leer este One-Shot y hasta la próxima. Bye bye, petits papillons.

Un hogar (BL - SP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora