Capítulo 1/ Yo Candela
Soy Candela,vivo en la cotidiana crisis de la adolescencia, una enfermedad que dura unos cuantos años, en donde nos amargamos y preparamos para la vida adulta.
A diferencia de varias chicas de mi clase soy una de las más lindas y de las típicas personas que siempre tendremos a alguien para nosotros; mi madre a veces dice que dios me ama mucho ¿Dios? Que tontería es esa ¿En donde estuvo dios en mi último examen de matemáticas? Si dios existiera los pobres serian ricos, no existiría el hambre y los fallecidos inocentes estarían vivos. Dios nunca ha estado cuando más lo necesitaba, pero increíblemente sigo pensando que algún día se acordará de mi.
Pero algún día tendré que volver a su fe si es que de verdad existe el cielo necesito en donde caer muerta, últimamente ese pensamiento me ha dado vueltas y vueltas en la cabeza, un polvo de luna que me droga y no lo puedo dejar de meditar, por que al morir no me queda más que aceptar que mi cuerpo no volverá. Empiezo a creer que soy un ángel con alas custodiadas, o simplemente el alcohol esta dañando mi razón, estos pensamientos no dejan de llegar de día y de noche acaban con mi poca cordura, es ese espasmo que no me deja respirar y luego viene ese no se que y me hace ver sobre el techo polvo de los mismos planetas y me siento un poco más aliviada.
Sólo 3 años más para abandonar ese reclusorio llamado "hogar" que a finas penas a causado a ese corazón carbonizado que tengo.Quiero navegar en el mar de la juventud y no crecer más, perderme en el bosque de la inocencia y recuperar mi niñez; mi niñez, en donde podía hacer todas las rabietas que se me antojaban y mis papas reían, en donde tomaba todas las bebidas azucaradas que quisiera y no me emborrachaban, en donde golpeaba a cualquiera y no me suspendan del colegio.
El colegio otra jodidamente interesante y agradable historia.-Sin palabras, ha ciegas, de todas maneras esta en tu mente, sólo soy otra maldita perra-
ESTÁS LEYENDO
Botas; El fantasma de Candela
Science FictionTodos tenemos un fantasma, un demonio, un ángel o un cazo como queramos verlo. Con el que nacemos y del que no podremos escapar. Es la locura cuerda; que esta encerrada en alguna parte, un estímulo que por naturaleza deberá estallar y apoderarse de...