•03•

9.5K 507 73
                                    

Aria

Entro al curso y me siento en mi lugar, sorpresivamente estoy llegando temprano así que aprovecho para tirarme en mi lugar.

—Buen día— dice Ignacio entrando al curso y abro los ojos —Voy llamandolos por lista, me dan el presente y de paso me dejan los ultimos ejercicios que hicimos así los veo— explica agarrando una planilla.

Empieza a llamar a mis compañeros que se levantan a dejar su tarea. Y cuando me llama agarro mis hojas yendo hacia él.

—Tome profe— digo y él levanta la vista frunciendo el ceño cuando ve mi remera.

Tengo puesta una musculosa de tiritas finitas negras, y aunque al colegio vamos sin uniforme igual hay codigo de vestimenta, y las remeras tienen que ser con mangas y sin escote si o si.

—Esa remera no es apta para el colegio— informa mirandome las tetas y yo sonrio.

—¿Ah no? Que mal— digo en voz baja haciendo puchero.

Como estoy parada frente a él lo tapo y mis compañeros no nos prestan atención.

—Veni conmigo por favor— dice parandose.

—¿A donde vamos?— pregunto y él camina hasta la puerta conmigo atras.

—Dirección— informa y todos mis compañeros nos miran —Ya vengo, portense bien— les dice y salimos del curso.

Caminamos por los pasillos durante unos segundos hasta que me paro en mi lugar sin moverme. Cuando Ignacio nota esto se gira a mirarme y enarca una ceja.

—¿Qué haces?— pregunta.

—¿En serio vas a llevarme a direccion?— le respondo con otra pregunta.

—Si, ¿A donde iba a llevarte si no?— dice obvio y yo pongo los ojos en blanco.

—No se, al baño para que te chupe la pija quizás— digo y él apreta la mandibula mirandome los labios unos segundos.

—Tenes una boca tan sucia que si no fuera por las camaras de seguridad, lo haria— dice y yo sonrio complacida.

—Bueno profe, hagamos un trato— propongo.

—¿Cual?— pregunta desafiante.

—Vos no me llevas a dirección y yo en otro momento te devuelvo el favor— digo inocente e Ignacio parece pensarselo.

—Te quiero el sabado en el café de la quinta avenida a las 9am, punto— sentencia y se da vuelta para irse —volve al curso en diez minutos— dice sin mirarme mientras camina alejandose.

Bueno Spallatti, si vos me queres ahí, ahí me vas a tener.

Profesor •ECKO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora