ESCUCHEN EL TEMA QUE DEJE MIENTRAS LEEN EL CAPITULO
Aria
—Tu auto es lindo— comento de forma distraida mirando hacia afuera.
—Ya lo se— responde y hace silencio unos segundos —vos sos linda— dice finalmente y yo sonrio.
—Ya lo se— le digo y él se rie.
—Ya casi llegamos— me informa y miro hacia afuera.
El barrio es lindo y estamos practicamente en el centro. Ignacio estaciona el auto frente a un edificio bastante nuevo y se baja, yo lo imito y él me mira mal.
—Te iba a abrir la puerta— dice y yo me rio.
—Que horror Ignacio, se abrir una puerta— digo poniendo los ojos en blanco y él hace lo mismo.
—Sos difícil eh— comenta y le guiño un ojo.
—Re.
Ignacio no dice nada y en su lugar me guía hacia su departamento, subimos por el ascensor y entramos a un departamento bastante lindo.
—Me gusta tu casa— comento y el frunce la nariz.
—Si, a mi igual— dice —¿Queres algo?— pregunta y yo sonrió.
—Si, que me garches sobre cada mueble, profe— digo mirándolo a los ojos y veo como se le oscurece la mirada.
—Tengo que enseñarte a portarte bien me parece — dice acercándose a mi y dejándome acorralada entre él y la pared.
—Enséñame entonces— respondo desafiante y él me agarra de la nuca besándome con violencia.
—Habitación— dice entre besos y yo hago un sonido afirmativo.
Caminamos entre besos hasta la que creo es su habitación. Spallatti camina hasta su cama dejándome a ahorcadas suyas, ya que llevo pollera siento todavía mas como su erección se pega mi humedad. suelto un gemido sonoro e Ignacio suspira extasiado contra mi boca. lo agarro del cuello de su camisa atrayendolo mas hacia mi para después bajar mis manos a su pecho y desabotonar su camisa blanca
—Estas muy húmeda— me dice con voz ronca cuando lleva una de sus manos hacia mi ropa interior.
Me acaricia por encima de la tanga y yo suspiro llevando mis labios hacia su cuello. paso la lengua desde la unión con su hombro hasta atrás de su oreja despacio y muerdo ligeramente haciéndolo gadear.
—Arriba— me ordena Ignacio y me para siguiendo sus ordenes.
Aprovecha esto para bajar su pantalón y bóxer dejándome ver su pija que tiene un muy buen tamaño. me agarra de las caderas y me baja la tanga pero me deja la pollera puesta, por lo que yo misma llevo mis manos al borde de esta para bajármela.
—No— gruñe —dejatela.
Acepto y dejo que me guié nuevamente hacia él, me agarra por las caderas acercándome y me pasa un sobre metálico chiquito. entiendo lo que pretende y lo hago, le pongo el preservativo sobre la punta de la pija y lo bajo ejerciendo algo de presión con mi mano provocando que Ignacio suelte un gemido.
Cuando ya tiene puesto el forro me agarra nuevamente haciendo que me siente sobre él y que de esta forma su pija entre en mi, siento un placer increíble invadirme y no pierdo tiempo en empezar a moverme de arriba a abajo, haciendo pequeños círculos con mi cadera que me tienen tocando el cielo.
Apoyo mis manos en los hombros de Ignacio y tiro mi cabeza hacia atrás, dejando la vía libre para que el ataque mi cuello. Llega un punto donde aparentemente la lentitud de mis movimientos cansa a Ignacio que me agarra de las caderas aumentando la velocidad de mis movimientos. Gimo fuertemente y él igual.
—Ignacio— suelto un gemido lastimero que suena a suplica por todo el placer.
—Mira como la nena mala lloriquea mientras le meto la pija hasta el fondo— sus palabras hacen que me inunde y que vuelva a soltar un gemido lastimero.
Pasan unos minutos mas donde Ignacio sigue manejando el ritmo con el que mi cuerpo sube y baja hasta que siento mi orgasmo llegar, y con dos embestidas mas el suyo. El orgasmo es increíble, por lo que Ignacio rodea mi cuerpo con sus brazos atrayéndome a el por la cintura antes de apoyar su frente en mi pecho sin salir de mi.
—Aria, ¿Que mierda acabo de hacer?
-------------------------------------------------------------------------------
APA, q les pareció el cap?
esta re malo encima lpm pero hace mil no escribía acá
ESTÁS LEYENDO
Profesor •ECKO•
Fanfic"Como buen colegio religioso, lo primero que nos enseñaron fue a ponernos de rodillas" En donde Aria tiene muchos problemas de conducta. En donde Ignacio odia que no le hagan caso. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar. •Smut.