CAPITULO 1

168 26 3
                                    

(Tu voto es de motivar 6u9)

∆El Centro Comercial∆

Era un día cualquiera en la casa de los chicos, y nuestros protagonistas hacian lo usual...

Tom-TORD! BAJALE EL VOLUMEN A TUS MONAS CHINAS!

Tord-OBLIGAME TESTIGO!

Si...un maldito día normal.

Edd-Chicos, matense luego!, estoy viendo televisión!- Grito el chico de hoodie verde desde la otra habitación

Matt- Tim! Deja de hacer tanto ruido! Todd! Ya deja a Tim en paz!- Grito el "rubio fresa" a los dos chicos.

Tom solo queria matar a Tord, y si bien desde que regreso pudo haberse ido, decidió no hacerlo, según el, para mantenerlos cuerdos, pero esto no era del todo cierto.

Tord solo queria matar a Tom, y si bien pudo hacerlo, no lo hizo, con la excusa de que no queria desperdiciar una bala con alguien como el. Mas mentiras.

Una vez la pelea termino en empate, se dignaron a ir a ver la televisión con sus amigos, los cuales ya estaban molestos de peleas estupidas.
Las horas pasaban y solo podian aburrirse mas, hasta que a nuestro querido narcisista se le ocurrio una brillante idea...la cual, terminaria siendo el inicio del fin de una gran ribalidad.

Matt- Chicos! Estoy muy aburrido! Debemos de ir a algun lugar- dijo con alegria.

Edd- Pero a donde? Siempre que vamos a algun lugar terminamos matando a alguien, iniciando un incendio, un apocalipsis, una invasión alien, o algo asi- dijo el chico mientras acariciaba a su gata.

Tom- Es verdad, pero...cual es el unico lugar a donde vamos sin hacer algun caos?

Tord-Donde ya hay un caos...-respondio el cornudo.

Los chicos se pusieron a pensar un rato, y entonces les llego la respuesta.
El centro comercial.
Los chicos se levantaron dispuestos a encaminarse hacia dicho lugar, y asi lo hicieron.

Gritos, llantos, murmullos, y misteriosas sustancias pegajosas en los suelos, esto es lo que se apreciaba en el centro comercial, y te preguntaras, acaso eso es lo usual?, bueno...seamos realistas, no?

Edd-Bien! Ya estamos aquí!...ahora que?

Tom-Yo pienso en ir a comprar alcohol, asi que...los veo luego- antes de alejarse Edd lo detuvo.

Edd- Ni lo sueñes! Siempre que nos separamos algo malo sucede, asi que hoy la pasaremos como amigos normales disfrutando de la compañia del otro- hablo con entusiasmo, y asi se dirijieron a la seccion de comida.

Matt- Yo quiero pastel de papa, una malteada de fresa, y ...

Tom- ahora que lo noto...no a explotado nada....creo que si tenian razon, el unico lugar donde no podemos causar algun desastre es donde ya lo hay- y asi se dispusieron a ordenar algo.

Por si te lo preguntabas, Tom pidio una rebanada de pastel de mora, y una malteada de vainilla, Tord pidio huevos con tocino y un café, Matt un pastel de papa, una malteada de fresa y galletas, Edd pidio hot cakes con tocino y una lata de su famosa Coca cola.

Matt-Bien, y despues de esto...podemos ir de compras?- pregunto con un brillo en su mirada.

Edd-Emm..no

Tom- Bueno, ya que estamos aqui, deberiamos de comprar ropa nueva

Tord-Marica!

Tom-Idiota! Lo digo por que siempre usamos los mismos hoodies- y asi termino callando al de rojo como un total boss B).

Edd-Bien...ya necesitamos actualizarnos...creo- dijo terminandose el tocino de su plato, mientras yo me pregunto cuando empezo a comerlo.

Los chicos desastre terminaron de comer y fueron a la tienda de ropa masculina mas cercana.

Tom- Es extraño...no encuentro ropa que me quede del todo bien-

Tord- Sera por que no hay talla para maricas?- pregunto con burla.

Edd- Y tu como encontraste?- pregunto con aun mas burla

Matt-miren! Encontre un sueter que me gusta!- llego con los chicos emocionado con la prenda puesta.

Edd- Hey! A mi tambien me gusto ese sueter :(.

Tord-mmm..hey, sonara marica, pero que les parece un juego?

Matt- Me gustan los juegos!

Tom-que clase de juego?

Tord-cada quien irá a buscar una prenda de ropa, pero para uno de nosotros, y este no se puede negar, digo...debemos de cambiar nuestro look, no?

Edd-Suena marica

Matt-suena divertido!

Tom-mhhh...suena marica...pero bien.

Y asi, cada quien fue asignado a alguien, Matt buscaba la ropa de Tord, Edd la de Matt, Tord la ropa de Tom y Tom la de Edd.

Paso un rato y porfin todo estaba listo para la pequeña competencia.

Edd-Bien! Pruebate este Matt- dijo ansioso- creo que te gustará.
Y asi fue, era una camisa de cuadros verde esmeralda abierta, con una camiseta gris con la frase "Pretty Boy" y un pantalón de mezclilla azul apretado, y estas eran acompañadas por los tenis que tenia, unos negros.

Matt-Me veo muy bien-dijo prolongando el "muy" y mirandose en el espejo.

Tom-Muy lindo y todo, pero ahora te toca Edd- y asi le entrego el conjunto y lo empujo al vestidor

La ropa de edd era un sueter con cierre verde limon con mangas grises, y tenia una camiseta que decia "Blogger alert" y un pantalos de Mezclilla gris oscuro apretado, con sus tipicos tenis verdes.

Edd-Oh...Oooh...me gusta...digo...es verde...pero te falto algo...-y antes de que terminara de decir, tom le puso una gorra roja con el logo de coca cola-...ahora es genial!- y sin mas Matt le entrego la ropa a Tord.

Matt-Bien! Este conjunto es fabuloso, pero no tanto como yo, ignorantes- dijo con aires de grandesa.

El conjunto especial para tord era una camiseta blanca con bordes de estampado militar con un sueter rojo oscuro con mangas blancas y un pantalon azul oscuro.

Tord-mmm..tipo adolescente malo, pero muy impresionante- dijo mirandose en el espejo

Tord rio con malicia, y le entrego una bolsa a Tom al mismo tiempo que lo empujaba al vestidor.

De allí salio un Tom molesto con un vestido celeste con muchos moños

Tom- Maldito idiota! Que es lo que te pasa?!- Tord solo se reia a carcajadas al igual que los otros chicos

Tord-bien!-dijo aun riendose como loco- toma! Es esto- en ese momento no podia hablar del todo bien.

El verdadero conjunto de Tom era un sueter Azul con mangas y gorra negra, con una camiseta negra con bordes violetas y un pantalon gris apretado

Tom-esto tiene algo...estoy seguro, tiene pulgas? Se lo robaste a un bagabundo? Acaso es de chernoville?

Tord- Claro que no tonto! Es 100% de aqui, no le puse nada

Tom-...wow...y ademas me queda bien- y asi se fue a quitar la ropa

Edd- Si tenia algo?

Tord-Nop

Matt-Entonces cual es el truco?

Tord-Lo saqué de una tienda para chicas

Y asi los tres se rieron por tal declaración.

ACEPTARLO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora