CAPITULO 2

120 19 3
                                    

(Vota y te querre mas que tu a tu waifu)

∆Peinados y patadas∆ <<Gay!!!>>

Era un dia cualquiera...otra vez.
Tord jugaba videojuegos con Matt, y Edd solo acariciaba a Ringo.
En eso baja un Tom con una toalla en su cintura.

Tom-Ok, esto no es gracioso commie, donde pusiste mi gel?- pregunto con seriedad.

Tord-Calmate, yo no toco ese gel cochino por nada en el mundo-

Tom-Y ahora resulta que le creció patas y se fue, no es así?. Dime y talvez no te golpee tan fuerte.-

Y en eso un Edd salvaje aparece y comienza a jugar con el cabello de Tom

Tom-...Edd...que carajo???- preguntó él nene

Edd-Es que creí que ese pelo tuyo era totalmente tieso, resulta que es muy suave- dijo mientras comenzaba a peinar el cabello de Tom, el resultado...una coleta de caballo.

Tom-....-no dijo nada y pisó con fuerza él pie del mayor. Edd solo se quejó por eso.

Matt-Wow! Tom, te molesta si te conviertes en mi maniquí humano?

Tom-...y que gano yo?- preguntó con interes

Matt-...emmm...oh, ya se!, te comprare una de tus smirnas- dijo con seguridad.

Tom- smirnoff- corrigió.

Tord- vamos cuencas! Es una oferta unica en su tipo-contestó con burla.

Tom-tu callate que no me olvido de ti, me vas a decir si o si donde pusiste mi gel- dijo con odio.

Tord- huy si, ese gel carisimo de París. Tu tranquis testigo, puede que...si me haces un favor, te lo reponga- dijo con cierto tono de gracia en su voz.

Matt- vamos Tom! Es una oferta unica en su tipo- dijo imitando al noruego ese.

Tom se lo penso bien. Cualquier cosa que tenga que ver con un comunista tiene resultados fatídicos, como el fin del mundo, una guerra nuclear o hasta el mismísimo infierno en tierra. Aun asi esta historia es una pendejada, así que Tom accedió a este trato.

Tord-Bien! Antes Que nada, dejame peinarte- esto dejo confundido al de cuencas...u ojos...o lo que diablos tenga (╯︵╰,).

El peinado eran dos coletas altas.

Tom-...intento no golpearte.- dijo irritado.

Tord- si lo que tu digas. Ahora ponte esto- le entregó una caja de cartón misteriosa.

...

El de cuencas se encontraba en el baño...con un vestido demasiado corto a su parecer.
Maldecía internamente por eso. Era un conjunto un tanto infantil, una minifalda azul marino con una camisa blanca con un esponjado moño rojo en el cuello.

Tom-...algún día voy a matarlo...-
..
.
..
Tom nunca se había sentido mas avergonzado que ahora. Edd solo se reía como imbécil, Matt solo decía que ese color no le quedaba del todo, y Tord tomaba fotos para traficarlas luego.

Tord- Bien, ya tengo lo que queria, asi que...vamos a comprar esa madre-

Edd-te salio lo mexicano, choca los cinco- y asi fue.

-ya en él supermercado-

Tom- Matt, toma el carrito, Edd, sube a Tord al carrito, sabes que no pagaremos por otro desastre.

Edd- Ya oiste a la señora amigo- dijo parece depues cargar a la fuerza a Tord y asi subirlo al carrito.

Tord- oigan! Bajenme de aquí! No volveré a apuntarle a alguien con una pistola- dijo mientras hacia carita de perro regañado.

Matt- mmm...no podemos hacer nada- dijo con una ligera sonrisa.

Tom- dejen de hablar, ok?- y así tomo el carrito y se dirigió a la sección de belleza y salud.

Tom-ok, esto va por tu cuenta commie- y así le entregó él gel.

Tord- bueno...un trato es un trato...que es un trato-y así se quedo callado...por ahora.

una vez Terminaron las compras, Tord amenazó a otra persona con un arma, Matt compró un espejo, Edd compró coca cola y Tom...el volvio a tener su cabello de punta.

....{En algún lugar}

Tord- hey...tengo las fotos- dijo mientras que una persona vestida de negro salia de una esquina.

__-bien...aquí esta lo acordado- dijo mientras extendía un fajo de billetes.

Tord- Alto ahí...me quedaré con una-

__-...de acuerdo, no hay problema- dijo dandole el dinero y tomando las fotos.

Tord- Bien...- y asi concluida la discusión, se dignó a irse...si no fuera por una fuerte patada voladora que salio de la nada.

Tom- Idiota! Sabia que algo tramabas con las fotos!- dijo el dueño de la patada.

Tord- Ahg!! Tom! Que demonios?!- dijo sujetando el área a dolorida

Tom- Salí a ver que tenías entre manos, y me encuentro contigo traficando mi pack?!- dijo llevándose una mano al pecho en forma de indignación.

Tord- Q_que?...espera...que escuchaste?-preguntó con un ligero sonrojo y con un tono de preocupación y nerviosismo.

Tom- Tenia que escuchar algo?, solo te vi de lejos...espera...que hiciste?-

Tord-ehh...nada que te interese testigo piña y asi se dignaron a regresar a casa.






(Mas corto. Se que esta quedando un poco...extraño...pero enserio, les prometo que algún día quedara bien)

(ㅇㅅㅇ❀)

ACEPTARLO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora