(Vota, creeme que me apoyas mucho)
[Escandalo en los suburbios]
Era un día...sospechosamente tranquilo en él vecindario, las aves cantaban, los niños jugaban en la calle, un día perfecto para un picnic.
Claro que estoy es anormal con los chicos.
Tord estaba en él cuarto que compartía con Tom, ya que no pudieron sacar la piscina de su antiguo dormitorio, en fin...Tord estaba armando un dispositivo nuevo para sus "malvados" planes. Un dispositivo que, con solo oprimir un botón, puedas crear un portal de un punto cualquiera a otro, una idea fascinante, solo quedaba probarla, y él sabia perfectamente con que.Tom- Santas historias mal hechas en plataformas online! Que diablos haces con mi smirnoff?!!-pregunto alarmado.
Tord- Oh! Descuida, tu smirnoff esta bien-dijo tirando la ultima botella- en algún lugar de noruega-
Tom-Noruega?! Ah, eso si que no commie, puedes meterte conmigo, con Edd, con Matt, inclusive con Tomie bear!!, pero mi smirnoff... es un nivel muy alto- dijo mientras sus cuencas expulsaban un humo magenta brillante con una notable furia.
Tord- Creí que tocar a susan era otro nivel- y así es como se acaba la paciencia. Tom no lo soporto mas y se lanzó a golpearlo.
Tord, en un intento fallido de escapar de sus golpes sale de la habitación, aun asi, Tom lo persiguió y siguió golpeando. En eso tord intenta bajar por las escaleras, sin embargo Tom no midió la fuerza de su golpe y termina empujando a Tord por las escaleras, el cual se había sujetado al brazo de Tom en un intento de detener la caída. Y así ambos caen por las malditas escaleras.
Y justo al tocar él suelo...silencio total...Edd-Hey! Por que él escand...-no termino de hablar, la escena que estaba frente a el era simplemente...muy malditamente imposible... Tord y Tom...calleron uno encima del otro, y no solo eso, él impacto provocó un choque de labios "indeseado".
De inmediato ambos se levantaron con un notable sonrojo.
Tom-...no me hables- y asi corrio directo a su cuarto y cerró con candado.
Tord-...oh mierda- y solo salio de la casa sin un destino exacto
Edd-...ehhm, eso fue raro.
--------- --------- ---------- ---------
(Se que es corto, pero la verdad es que no tengo la inspiracion ni la actitud para hacer un episodio bien hecho....eso explica por que todo lo que escribo es basura...en fin, no esperen actualizaciones pronto, tengo muchas cosas que hacer y que pensar, tampoco busco llamar la atencion, asi que porfavor no comenten nada al respecto...estoy tan mal como cualquier ser humano podria estarlo, y perdon por desaparecer tanto maldito tiempo, prometo que cuando todo se aclare voy a hacer un maratón para celebrar!)
ESTÁS LEYENDO
ACEPTARLO...
FanfictionDeja de ocultar lo que sientes, aun si eso significa que te vuelvas lider de un maldito ejercito comunista. ☆[TordTom alert]☆ ☆[Yaoi] ☆[no tan gay] ☆[deja de leer la descripción y comenza a leer la puta historia].