NARRÓ YO UwU:
Jimin y Tae Se encontraban dándose unas rondas de besos en el cuarto de Jimin, frutos de todos los esfuerzos que dio el rubio para que Tae se interesará en el. Los besos seguían y seguían cada uno más apasionado que el otro.Tae empesó a morder el labio inferior de Jimin haciendo que el menor hiciera lo mismo, Jimin empesó a desabrochar el pantalon de Tae Mientras que El mayor desabrochaba la polera de el rubio.
Jimin empesó a bajar hasta llegar a la erección de Tae, lamiendo la tela delgada que cubría su hombría.
-nnss..aahaa Jimin..-
En un momento a otro Jimin ya tenía el pene de Tae en la boca, comenzando a hacer movimientos fuertes los cuales a Tae lo volvían loco.
-.mmm....Eres un chico malo j-
Jimin..aaaashhggs-Tae tomo la cabeza de Jimin y la empesó a mover más rápido, literal follando su boca.
-aahh ..mmggs aa...Me veng-
Jimin abrió los ojos como plato, sentia un liquido espeso en su boca, Tae se había corrido.
Jimin no pensó ni un segundo y se trago el semen de Tae, Ese chico traía loco a Jimin le gustaba desde primaria aunque el chico era un año mayor que el, en eso no hay problema.
Había echo todo lo posible para que el chico se fijará en el, y si había que hacer eso para que la ocasión se repitiera el lo aria, Todo por Tae Hyung.
En un momento a otro Tae estaba lamiendo y dejando chupetones en el cuello y torso de Jimin, el mayor lamia y mordia las te tillas de Jimin.
El menor era un mar de Gemidos.
-anngg..-
Tae empesó a másturbar el miembro de Jimin junto al de el a un nivel rápido.
-Aaahhggg T-Tae...mmm....aahhsgg-
-correte p-para mi Jimin...aahaa correte para tu Tae-
Jimin estaba apunto de correrse hasta que sintió la puerta de la habitación habrírse.
-Jimin me puedes explicar que es esto!?!?-
Jeon había llegado a casa.
J-jungkook..-
//////////////////////////////////////////////////////////////
Olaaaaaa gente bonita UwU
Esta es mi primera historia y en realidad estoy un poco nerviosa porque mis faltas de autografia son un montón
Espero que les aya gustado este capítulo aunque nadie lo aya leído :,v
Bueeeeeno hasta pronto ¡BAY!
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
"ᴘᴇᴅóғɪʟᴏ" ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
FanfictionJeon Jungkook 24 años, es el heredero de la empresa más grande y ricas de corea "L-ARMY" Jungkook es el HERMANO MAYOR de jimin. Jeon Jimin 17 años, va en uno de los más caros institutos de corea "Hankuk" Jimin es el HERMANO MENOR de jungkook.