Cap.6 Lo logramos.

132 8 3
                                    


-Ahhng Jimin salta para c-complacerme.. mmg salta para T-tae-

Jimin daba saltos encima de Tae, lo de la fiesta había salido como queria, los 24 centímetros de Tae los sentía a la perfección. Esos 24 centímetros lo hacían tocar el cielo con la punta de sus dedos.

-Ahhmng T-tae mmng-

-G-gime para M-mi mocho ah...- Tae acompañaba el movimiento de las caderas de Jimin con sus manos.

-T-tae... Ahhng Tae m-mas rápido Tae-
obedeció a la orden de Jimin poniéndolo debajo suyo y dándole estocadas fuertes. Sin despegar las manos de sus caderas.

Daba besos y chupetones al cuello del rubio y besando esos labios carnosos y rosados que eran solo para el. Pero eso creía.

Tae no dejo de mirar al hermoso Angel despeinado que tenía enfrente, Jimin era una obra de arte. Su cara, su cabello, los labios, su cuerpo y esas nalgas que todos desean tocar. Veía como Jimin jadeaba la cabeza y balbuceaba su nombre y otras cosas que no entendia.

-ahhgg Jimin-shi- Tae masturbaba el pene de Jimin a gran velocidad (me acordé a rápido y furioso xd) sintiendo el pre- semen de Jimin.

-T-tae me v-vengo...ahh- Jimin se vino a choros, manchando el abdomen de Tae y de el. Mientras Tae se corrió en el interior de Jimin.

salió de Jimin y se acostó a su lado, el rubio habraso a Tae y reposo su cabeza en su cuello, sintiendo la típica fragancia que tienen la mayoría de los hombres.

Tae tomo las caderas de Jimin y las hacerco más a el.

-Eso fue increíble mochi- dijo mientras depositaba un beso en sus labios.

-¿mochi?- no respondía.

-buenas noches mi mochi...-dijo mientras sonreía con esa sonrisa cuadrada, Jimin se había quedado dormido.

//////////////////////////////$$$$$$$$$$$$$$$$$

Holaaaaansjziwjdn9ejdkdjjx8wnf

No subí capítulo porque no tenía ideas :)

Tengo una resaca de mierdaaandjdisbkxkwjdi

Bueno espero que les haya gustado el capitulo :"3

No me gustó el lemon :"U

Wueno
........
B Y E



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ᴘᴇᴅóғɪʟᴏ" ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora