Narra Jimin:
no paso mucho el la empresa de Jeon, Me quedé todo el día con su secretaria Momo.
Es una persona muy amigable, la mayoría del tiempo que pase con ella, solo nos reíamos de las tonterías que hacíamos, ella es tan adorable.
Cuando regresamos a casa no hubo muchas palabras yo solo decía "Si, ok está bien" Creo que es por lo que paso en la mañana. Jeon pidió pizza, comimos me duche, y me fui a mi cuarto.
Tengo dudas por lo sucedido en la mañana pero las que mas resalta es la de "porque se estaba masturbando mientras decía mi nombre" y "Mi Hermano tiene deseos Sexuales por mi" no creo que haya sido mi nombre ¿no? Sería raro y "pedófilo" a la ves.
Estaba en el borde del sueño hasta que recibo un mensaje de Tae Hyung.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
TaeTae👅: Jimin estas despierto???
Jimin ah💋: Tae????
TaeTae👅: Hoy hay una fiesta en la casa de RM.
Jimin ah💋: No creo que me dejen salir por lo de la última vez Tae 🙀🙀
TaeTae👅: Vamos bb ¿no te las puedes ingeniár 😕? quiero pasar un rato contigo amor😏
Jimin ah💋:a las 11pm?
TaeTae👅: Hecho ;)
//////////////////////////////////////////////////////////////
9:17 pm.
Jimin ya tenía todo planeado.
El rubio fue a la cocina a calentar agua para el té de Jungkook. Va a poner unas pastillas para dormir en el té, eso le dará tiempo para vestirse e irse a la fiesta con Tae.
(Lo saque de una canción xd)
Toco 3 veses la puerta
-Pasa-
-J-jung- no pudo terminar su frase.
-Jimin te lo e repetido más de 3 veses ¿quieres un castigo?- el moreno miraba fijamente al rubio dejando su libro a un lado y hacercandose a el.
-N-no Oppa- Dijo vajando la cabeza.
-Ese es mi chico- dice con una sonrisa mientras revuelve el cabello rubio del menor.
-Te traje té Oppa- le da la tasa correcta.
-Gracias Mi bb- Toma la tasa que Jimin le estaba ofreciendo.
-Bueno O-Oppa me voy a dormir-
-Buenas noches mi Jimin Shii-
Jimin llega a su habitación y se cambia.
Decidió ponerse ropa sencilla, sexy pero a la moda a la ves. Un Pantalon negro apretado, un polerón verde oscuro que llega un poco más arriba de las rodillas y botines negros.
Fue al baño y se puso un poco de base, quería estar perfecto para Tae.
-Todo estaba listo solo falta Jungkook-
Jimin se dirigió a la habitación del moreno, primero puso su oreja contra la puerta No quería encontrarse con la sorpresa de la otra vez.-...........creo que se durmió........-
Jimin entro con cautela a la habitación del mayor quien se encontraba flácida mente dormido.
<<se ve tan sexy durmien, no Jimin el es Tu Hermano>> el rubio salió de la habitación y tomo su celular, ya eran las 11.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♢♢♢♢♢♢♢♢♢
11:06
TaeTae👅: Estoy afuera bb 💦💦Jimin ah💋: Ya voy 💋
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Jimin salió de la mansión y al segundo vio el auto de Tae.
Se hacerco a la ventanilla del auto y visualizo a Tae.
-vamos Jimin Ah?-
-Vamos TaeTae-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Desde la terraza Jungkook veía como se Iva su pequeño hermano con otro hombre.
-Recibirás un castigo muy caro Jimin Shii-.
Jungkook no cayó en la trampa de el rubio, el ya sabía el plan de Jimin lo supo cuando lo vio en la cocina echando las plaquetas para dormir en el té.Jungkook planeo todo, el quiere castigar a Jimin.
•••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hoooolaaaaa gente bonita UwU
Solo Quiero decirles que no podré subir capítulos seguidos porque me estoy muriendo :,V
Tengo una tos de cáncer de pulmón que diooosss me duele un montón la garganta ni siquiera puedo hablar :c
Quisas moriré sola pero ¿a quien le importa weon?
Espero que les haya gustado y si es así voten plizzzz
Veo que tiene 40 visualizaciones y solo 9 votos >:,c
Si votan moriré sola pero feliz jjsjsjsjsjsjs
Bueno Bye 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
"ᴘᴇᴅóғɪʟᴏ" ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
FanfictionJeon Jungkook 24 años, es el heredero de la empresa más grande y ricas de corea "L-ARMY" Jungkook es el HERMANO MAYOR de jimin. Jeon Jimin 17 años, va en uno de los más caros institutos de corea "Hankuk" Jimin es el HERMANO MENOR de jungkook.