Jungkook fue a su habitación lo más rápido Posible para esconder el bulto de su pantalón.Jimin roso su muslo con el de Jungkook.
Ya era normal que Jungkook tuviera erecciones. Pero lo que no era normal es que la tuviera con su hermano menor.
No se arrepintió de haberle dado una cachetada a Jimin, más le gusto tenerlo cerca de él.
No quería pajearse, el quería que Jimin lo pajeara.
Tomo una ducha, puso a cargar su celular y se acomodo en su cama para dormir.
Derrepente Jungkook siente que la puerta de de su cuarto se habré, no tenía miedo lo que tenía era curiosidad.
-Jimin?- Dice mientras se sienta en la cama
-......-
-Jimin?-
-J-jungkook te n-ecesito...- su cara estaba roja a más no poder.
-Q-Que quieres decir Jimin ¿T-Te encuentras bien?-Jungkook sabía lo que decía, pero no lo creía.
Jimin se lanzó encima de Jungkook empezando a mover sus caderas.
-Follame Jungkook tocame hazme tuyo Jungkook-
Jungkook no lo podía creer Jimin le estaba dando la oportunidad, y el pensando que el pedófilo era él.-Te haré tan mio que no podrás caminar en un mes- Jungkook empesó a besar el cuello de Jimin mientras sus manos acompañaban los movimientos de caderas.
-Te gusta Jimin?- Jungkook empesó a morder y lamer la tetilla de Jimin y a la ves resfregando su hombria con el trasero de el menor.
-S-i m-aahggn-
Jimin empezó a desabrochar el pantalon de Jungkook mientras lo besaba.
-Ahora quiero darte placer a ti- de un momento a otro Jimin ya tenía la polla de Jungkook en la boca, empesó con movimientos lentos pero a la ves rápidos.
Jimin chupaba la polla de Jungkook como si fuera un Chupete (así le decimos en Chile a la paleta kjkjkjss)
Jungkook no dejaba de gruñir y dar Gemidos roncos ¡Jimin daba mamadas tan bien!.El rubio lamia los testículos de Jungkook mientras másturbaba el pene del moreno.
-Un poco más rápido bb- Jungkook tomo de los pelos a Jimin moviéndolo más rápido cada ves.
Estaba apunto de Llegar al órgasmo hasta que.....
Me desperte.
-A maldita sea era un sueño....- todo era un simple sueño, pero uno muy real, el moreno estaba duro.
●//////////////////////////////////////////////////////////●
Estaba escuchando Gemidos desde la habitación de Jeon, no me interesó tanto hasta que escuche ¿mi nombre?
Ya era tarde se supone que nos iríamos a las 7 am para ir a la empresa y ya son las 8 no se porque tarda tanto. Mejór lo iré a despertarlo.
Habría la puerta y....
-haaagg Jimin...-
-¿J-jungkook y-ya es t-tarde y y-yo....-
Hay no.
Jungkook estaba masturbandose.
-J-imin maldita sea toca la puerta!- estaba rojo como un tomate
-L-lo siento J-jungk-kook es q-que ya es t-tarde- la Cage grande.
-Ya voy Jimin- creo que se enojo......
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Hola :3
Nuevo capítulo weyesssssss jsjsjsjjs
Ya no se que decir :V
Bueno ooootro
Bye 😘 👬
ESTÁS LEYENDO
"ᴘᴇᴅóғɪʟᴏ" ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
FanfictionJeon Jungkook 24 años, es el heredero de la empresa más grande y ricas de corea "L-ARMY" Jungkook es el HERMANO MAYOR de jimin. Jeon Jimin 17 años, va en uno de los más caros institutos de corea "Hankuk" Jimin es el HERMANO MENOR de jungkook.