Recuerdo de un Grito Sordo

2.3K 173 5
                                    

Lo que ocurrió anoche no pasó por lo bajo de los demás, ya que al día siguiente se habrían enterado todos.
Al llegar a sus casas, cada uno entró por sus ventanas, asegurándose de que nadie de su familia los vea.
A excepción de los otros 2 a Craig lo atraparon. Su madre le pregunto que se supone que hacia en la ventana, dijo que solo salió a ver algo un rato y después volvió. No sospecho nada así que lo ignoro un poco y se fue cerrando la puerta de la habitación, con su madre fuera se relajó y camino hasta llegar a su cama y tirarse sobre ella para poder dormir sin ninguna molestia. Pero se quedaba pensando en aquel chico del lago, y el como será que aguanta a los que son su grupo de amigos, deducciendo que lo amenazaban para que este con ellos, o tal vez solo se quedaba con ellos para no estar solo. Otra duda que le surgía era porque aún no había muerto sabiendo que los Gamma sólo viven hasta los 16. Suponiendo que el aroma aparece apenas a esa edad, y que ese chico no parece más de 17 le pareció extraño, igual se escuchaba que podían morir a los 18, debido a que en esta edad recién ocurría el cambio a la forma licantropa y posiblemente el cuerpo de esta especie no lo soportaría y moriría en el transcurso del cambio.
Se quedó deambulando en esos pensamientos hasta muy tarde, apenas si logro conciliar el sueño.
Al día siguiente de ir a molestar al grupo de Stan, Craig y sus 2 compañeros fueron interrogados por algunos niños. Clyde decía con orgullo que no se asustó para nada, tratando de parecer valiente; Token y el de ojos verdes no dijeron nada, el obscuro no sabía que responder, y al de buzo azul no le importaba el asunto para nada.
Los pequeños que estaban interrogandolos, antes de irse, les preguntaron si alguien los vio lanzando las piedras, El de pelo marrón estaba por responder que los vio un chico gamma, pero fue interrumpido por el pelinegro diciendo que no, no les vio nadie, finalizando así la charla.
Dada por terminada la interrogatoria, los chicos fueron al bosque solo para apartarse un rato. A diferencia del equipo de Stan, que tenía 2 alfa luchando por quien era el líder, aunque ya queda claro para todos que es el delgado, por eso se lo conoce por su nombre, en el grupo de Craig estaban sólo el y 2 beta, y claro, su amigo humano que pocas veces podían visitar y el podía visitarlos a ellos. Se mantenía un poco el equilibrio ya que se sabía quién comandaba, quien era el segundo al mando y quien "vigilaba" si se puede decir. Aunque no se encontraban realmente seguros de que Clyde sea beta, su aroma a veces daba mucho que decir al igual que su cuerpo. Pero seguía afirmando ser la segunda jerarquía y no la ultima.
—Bueno, casi nos matan ayer. ¡Menos mal que nos salimos a tiempo! No quería enfrentarme a padres furiosos—anunció el peli marrón sentándose en un tronco caído que encontraron al adentrarse en una zona que solo ellos conocían. Además de tener el lugar techado por una enredadera llena de hojas, las cuales detenían la lluvia que pasaba. Logrando que los chicos no se mojen, cada uno se sentó en algún tronco o una piedra—. Y de pena que te avise Token, si no Craig no me habría escuchado por la distancia. Por cierto—volteó la vista hacia el peli negro—, ¿Que onda contigo? Cuando llegamos hacia ti te vimos hablando con aquel chico empalagoso—
Craig sólo dirigió su mirada hacia el con un rostro indiferente. No hubo comentarios al respecto, pero por la expresión que tenía, ya se decía que el asunto no era de su agrado.
—Oye no te enojes,—comentó piel obscura—¿Acaso te molesta que te preguntemos cosas personales?—
—Si. Bueno, no, es solo, no lo se.—
—chico, te conocemos desde niños, sabemos cuando algo te desagrada o no—Clyde fue hacia el De azul y le agarró de un hombro—. Estuvimos contigo a partir de los 10 hasta ahora—
—Llevamos 8 años de amistad los 3. Te conocemos bien. Así como tu a nosotros—Token también tomó del otro hombro al  chico, y justo este comenzaba a recordar aquel día donde los conoció.
.
.
.
Las personas siempre lo andaban pisoteando, los niños criticando, nadie se quería juntar con el niño que tenía 2 padres que eran alfa. El hijo de una pareja así no tenia precedentes, en el lugar siempre se veían amenazados a muerte, y para colmo, el hijo se llevaba lo peor cuando tenía que salir a las afueras a entrenar con un grupo de niños.
Por momentos no le importaba, con tal de que le fuera bien estaba conforme. Soportaba los empujones, las piedras, aguantaba todo, menos las discusiones en casa, a esas cosas las odiaba, más que a nada. Cuando volvía sus padres discutían por quien tomaba las decisiones, cosas comunes entre 2 Alfa conviviendo en una casa, los 2 quieren mandar pero ninguno quiere ser mandado. Craig sólo los miraba y le importaba poco, esperaba a que notarán su presencia y luego se iba hacia su cuarto, que era pasando un corredor algo corto, a la izquierda se podía ver una escalera por la cual tenían que subir y de ahí ir a la habitación con una puerta marrón que parecía desgastada. Al frente de esta, estaba la habitación de su hermana menor, una bebe de no mas de 2 años de edad.
Al entrar a su habitación, se recostaba en su cama, esperando algún llamado para comer o sólo dormir sin cenar, quedándose mirando a la ventana, soñando con alcanzar alguna estrella, o que algún deseo se le cumpla, tener algún amigo, o grupo, lo que sea, no le molestaba que fuera, aún si era un animal o un humano normal. La única compañía que tenía era una pequeña cobaya que había encontrado y llevado a su casa a escondidas. Sabía que criatura era porque se informó en la biblioteca que había en la zona, en ese pequeño pueblo.
Como sea, la cobaya era lo único que tenía de amigo, le coloco el nombre de Stripe y lo tenía a escondidas de sus padres, sabía que si se enteraban la iban a sacar, y como ellos no entraban mucho a su habitación, lo podía tener libre dentro de ella, pero cuando salía lo metía en una jaula y lo guardaba en algún lugar donde no lo encontrarán. Así pasaba su vida, estando sólo afuera, y adentro de su casa con una sola compañía que era un animalillo del que nadie sabía de su existencia.
Esa noche mientras dormía, unos changos forzaron la ventana de la habitación del niño, tratando de ver que le podían robar se llevaron algunas cosas y a Stripe. Cuando lo tomaron y escaparon, la criatura soltó un chillido que despertó a Craig.
Al despertarse y ver que su ventana estaba abierta, su cuarto un desgaste y que para colmo, se llevaron a su cobaya, comenzó a preocuparse.
Se vistió sólo con su gorro, una campera azul obscuro y unas zapatillas, luego intentó salir de su casa sin hacer el menor ruido. Cuando llegó a la puerta de atrás la abrió y salió al patio. Tratando de escuchar a su pequeño amigo.
Con su oído sensible, podía ser capaz de escucharlo, así que seguía el rastro según indicaba su oreja. Comenzó a correr por un bosque todo obscuro, la luz de la luna y las estrellas apenas si atravesaban las gruesas ramas y hojas de aquel lugar.
Los minutos pasaban, seguía escuchando a su compañero chillar, cada vez lo sentía más y más fuerte, hasta que escucho un chillido muy fuerte, acompañado del sonido de como si de pisar una naranja se tratara, y de unas ramas romperse, acompañada del ruido sordo de una piedra aplastando esa naranja y esas ramas.
Luego sólo hubo silencio.
Craig no paraba de correr, hasta que llegó a un descampado pequeño, donde había una gran piedra, y abajo de esta, una gran mancha de color carmesí.
Trató de contener las lágrimas, deseando que lo que estaba abajo de ella no fuera lo que pensaba. Levanto un poco aquella roca, y al ver lo que había debajo se horrorizo demasiado que soltó la piedra, volviendo a escuchar aquel ruido de una fruta blanda siendo aplastada.
Estuvo llorando un rato mientras algunos chicos más grandes comenzaban a burlarse, lo hicieron por puro gustó, y ahora pensaban en hacerle lo mismo al pequeño. Al darse cuenta que estaba rodeado, quiso tratar de correr, pero no podía, los chicos más grandes, tenían otra piedra, no le aplastarian en si todo el cuerpo, pero si podían romperle las manos.
Lo sujetaron y agarrando sus brazos, lo colocaron en el piso, preparando la piedra para tirarla encima.
Con Craig suplicando que lo dejen ir, y aquellos muchachos más grandes riendo, comenzaron a escucharse como gruñidos de animales, como si de un oso se tratara, los mayores comenzaron a asustarse un poco, pero no dejaban que el niño escape.
—¡Tira la piedra de una vez y vámonos de aquí!—grito uno de los changos antes de que decidieran salir al sentir los pasos y gruñidos más fuertes, aquellos chicos sólo se asustaron y soltaron a Craig, pero la piedra le terminó cayéndose en la mano izquierda, lastimandosela casi por completo, los pasos se acercaban más y los gruñidos se hacían más fuertes, el chico trataba de salir empujado la piedra, aunque esta era más pesada que la anterior. Pero cuando salió algo de los arbustos sólo eran unos niños pequeños, uno medio rellenito con pelo marrón y uno de pelo negro con piel obscura, ambos se preguntaban si ya se habían ido aquellos vándalos. Luego observaron como el de pelo negro estaba con los ojos rojos de llorar y con la mano atascada en aquella roca. Los 2 chicos fueron a ayudarle, su mano estaba solo dañan a por el exterior, por suerte no había ningún hueso roto; no se podría decir lo mismo del pequeño amigo de aquel niño.
—Lamentó que llegáramos tarde, no sabíamos que tenían a, tu mascota—le comentó el chico de piel obscura, llevaba una remera mangas largas morada, que tenía una "T" en el medio. Y el otro era un chico de cabello marrón que tenía una campera color vino y unos guantes azul grisáceo
—La verdad, ni sabíamos que te traerian aqui, sólo creímos que venían con ese hámster—
—Cobaya. Es una cobaya...—no les dirigió la mirada ya que se encontraba triste por la pérdida de su amiguito. Estaría así por un bueen tiempo.
—Bueno, lo que sea, nosotros ya nos vamos—Y el de pelo marrón recibió un pequeño golpe de su amigo como pidiendo que lo invite a estar con ellos—Hey, ¿No te gustaría venir a jugar con nosotros?
—¿Yo? ¿Seguros que no quieren a alguien más? Soy pésimo jugando, y nadie me quiere cerca, dicen que soy mala influencia—
—Te vemos entrenar cuando vas con tu grupo, además sabemos que eres hijo de 2 alfa, lo que te hace más fuerte y rápido—sonrió el de piel obscura, tratando de que el chico se les uniera a jugar.
Aquella noche, los 3 niños se la pasaron caminando en plena oscuridad, estuvieron jugando con un montón de ramitas, piedras, o con lo que sea que encontraban por ahí, a veces se ponían a subir a los árboles, obvio Craig no podía por su mano mediamente lastimada, pero de alguna manera trataban de incluirlo. El de Azul comenzó a sentirse mejor, estando alegre por tener, al fin un grupo al que pertenecer, y del que en el futuro, sería el lider
.
.
.
Regresando al presente, el pelinegro lanzó un suspiro ligero, miro al otro lado, y justo cuando desvío su mirada logro ver a la distancia a un chico de gorra verde y al cubierto de campera naranja yendo hacia una dirección algo apresurados. Le extraño pero no le dio tanto interés. Luego volvió la vista hacia sus amigos—.Es cierto, ustedes han estado conmigo en mis peores momentos.—comenzó a mirar al suelo, intentó recordar otros momentos con aquellos 2, pero aún así, todo nuevo pensamiento era apagado por su preocupación hacia aquel chico rubio, volvió a suspirar aún mirando el suelo.— ¿Es raro si digo que aquel chico me preocupa?
—No tendría sentido, ya que de todos modos los gamma se mueren. Pero en tu caso, supongo que si. Por lo de tu hámster, que era alguien frágil—
—Clyde tiene algo de razón con la parte de tu vieja mascota, pero con respecto a los gamma, no todos ellos mueren—
—Token, si no mueren por la transformación es cuando pasan por eso de la marca o del parto según lo que explicaron, de una u otra mueren, la diferencia está en que algunos sólo duran 18 años y otros más, a veces hasta ni duran. Oí que una familia tuvo un bebe pero este murió a las horas. Suponen que era un gamma ya definido. O tal vez el pequeño no estaba bien desarrollado—
—Pero después dijeron que esa mujer dio a luz a otro hijo ¿No?. A eso yo lo encuentro extraño. ¿Se habrá tratado de gemelos?.—Craig lo volvió a mirar después de divagar tanto mqirando al suelo.
—Bueno, si, aunque quien sabe, si fueran gemelos yo diría que los 2 tendrian que haber muerto—
—No por ser el bebe su gemelo también debía morir Clyde. Además no serían gemelos, si no mellizos, dicen que ese bebe ahora es un Delta. Me gustaría saber quién es aquella persona.—
—A lo mejor algún día lo encuentran—Fue lo último que comento Craig sobre el asunto, pero aún así querían seguir debatiendo.
Los chicos se quedaron hablando hasta que comenzaba a hacerse de tarde. No irían a molestar al grupo contrario, ya les parecía suficiente con lo de ayer y no quería que vuelvan a interrogarlos. Pero uno si saldría de su casa.

Hola~, y si, estoy como que actualizando "rápido" esto, y dios, este tiene 2366 palabras 😂😂 bueno, espero les guste y una duda.
¿Les gustaría que Clyde este con algún chico o que este con Bebe?
Díganme en los comentarios que aún no pasará nada romántico por el momento, si se puede decir. Gracias por leer❤

Aromas Atrayentes [Creek] (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora