La chica de la Rosa

802 72 2
                                    

El invierno estaba a un día de llegar.
Ha pasado un tiempo desde que los chicos pudieron conocer al "amigo" del muchacho de la gorra azul. Como al principio no aguantaba su aroma trataban de hablar sin tener que respirar.
Afortunadamente, para ellos, la joven amiga del peli marrón, tenía unos brazaletes que permitían anular el efecto del aroma de los gammas, cosa que les vino bien a la mano para poder hablar sin problemas.
Por parte del rubio, se sentía tanto mal como bien, porque como las personas no soportaban su olor se alejaban y era común, pero ellos al menos intentaron quedarse y poder hablar, lo que le pareció muy amable. Tweek además de tenerle mucho cariño a su amigo peli negro, también le agarró algo de ello al peli marrón, se podría decir que ambos se entendían. No mucho, pero trataban de hacerlo, lo que ponía con un poco de celos a Craig.
Dejando de lado la amistad que estaban armando los 4
En la noche de aquel día, al moreno le había llegado una carta, una que informaba sobre una vieja historia.
Leyendo el enunciado  sorprendido y medio preocupado por no saber quién se lo mando, la carta no iba más allá de la realidad, solo tenía una leyenda antigua, de una joven, siempre que una persona se le trata de acercar se lástimaba a si misma, así como si la chica fuera una rosa con espinas.
Cada vez que ella está con alguien, el amante se entera de sus espinas y se lástima por seguirla teniendo y cuidando... hasta que no soportan más, y terminan muriendo, algunos hasta por suicidio, lo peor es que la chica no es consciente de aquella maldición que tiene. Cuando a la joven le llegará el amor de una persona pura, tendría unos años de paz antes de que su maldición vuelva a circular.
La carta contaba con una indicación de la parte del bosque, el problema era que aquella zona, era terreno de linces, criaturas que siempre solían atacar en conjunto. La mayoría de este grupo siempre solían ser mujeres. No por cuestiones naturales. Algunas de estas manadas, solían atacar a los varones que abusaban y maltrataban de las mujeres, y transformaban a aquellas muchachas y adultas que buscaban escapar de casa o se encontraban sin asilo, solo para evitarles destinos peores en las calles. Cuando se trataba de mujeres con hijos se les comentaba la salida que se les ofrecía a a ellas y a sus niños.
Por lo que ya se podía ver, no les agradaban los hombres.
A estas alturas no creía que ir solo sería una buena opción, pero no quería involucrar a algún familiar. Sus amigos sabían de la chica, pero uno solo supo que le paso el día del accidente y se vio envuelto en el problema.
Al día siguiente, por la tarde Token fue a hablar temprano con Clyde. Estaban a un día del invierno, así que  tenía que aprovechar en salir antes que comenzarán las tormentas de nieve que son habituales durante la temporada. El piel obscura llegó a la casa del pelimarron, pero cuando intento tocar la puerta, su amigo se encontraba afuera de la casa.
—¿Token? ¿Qué estás haciendo aquí?—
—Necesito tu ayuda, Es sobre Nichole—le susurró de manera leve, cualquier persona lo suficientemente chismosa podría estar escuchando.
En el barrio se manejaba así, con un solo rumor expandido, ya tu vida se arruinó. No importa si es verdadero o falso.
—Ah, ella, ¿Encontraste alguna pista de donde pude estar?—
—Tengo el vago presentimiento de que esta carta tenga que ver en algo—a proseguir, el moreno le mostró la carta a su amigo de tez media clara, este estaba confundido, nunca había conocido acerca de las zonas o las escrituras que diferenciaban las manadas
—está carta proviene del terreno de los linces, necesito tu ayuda porque no podría ir yo solo—Con decir lince ya le había congelado la sangre al peli marrón, su papá siempre le contaba historias de que aquellas mujeres eran peligrosas, y que sólo se interesaban en el bienestar de las suyas, animales egoístas en todo sentido.
—No voy a ir, ¡Podrían matar-!—antes de que termine la frase, Token le tapo la boca con la mano
—Callate, que no tiene que enterarse nadie—Dijo en susurró—Mira, de todos mis amigos, tu eres el único que estuvo el día en el que Nichole desapareció, así que técnicamente estas involucrado quieras o no—Saco su mano y espero que su opinión cambiará de parecer—. Por favor Clyde—
—Me cagó en la-, bien, pero sólo por esta vez, a la próxima estas solo. No quiero estar más involucrado de lo que ya estoy.
Al caer la noche, los chicos se dirigieron a la zona más obscura del bosque, para llegar al territorio, se tenía que pasar por los caminos llenos de árboles, que cubrían cualquier oportunidad de que la luz de la luna traspase
En una oportunidad mientras los chicos se dirigían a donde fueron citados por la supuesta nota, en la que tenían la corazonada de que aquella manada tenía a la joven morena, pasaron por un viejo vagón de tren abandonado, donde se podía escuchar 2 voces hablar, estaban riendo. Los chicos escondidos, trataron de ver de quienes se trataba, pero no lograban observar nada, sólo a dos chicos, lo que se podía destacar es que uno tenía su pelo alborotado y el otro parecía llevar una gorra, lentamente sus ojos comenzaron a adaptarse a la oscuridad nuevamente, para darse cuenta que eran sus 2 amigos
—¿Y ellos que hacen aquí? Ah cierto que hoy es cumpleaños de Tweek... ¿Así era el nombre no?— comentó clase hablando en susurro, para que los otros 2 no se den cuenta de que los estaban observando—
—Si, ese era el nombre—respondió Token, mirando a aquellos amigos, que sólo parecían reír, como si la noche la sintieran eterna—
—Pero no lo entiendo, ¿Porque no nos dijo que lo iba a traer aquí? Es más, de esta zona nunca me había enterado, ¿porque no lo comentó?—seguían susurrando, y evitando ser descubiertos—¿Y porque se sonrien mutuamente? Esto es algo incomodo—
—Es amor Clyde—sonrió leve el moreno mientras se alejaba de la zona para seguir caminando—
—¿Amor? ¿Entre ellos 2? ¿Como? Si son tan opuestos—fue a seguirle por detrás mientras se alejaban para poder seguir hablando—
—Pues se enamoraron por pura rebeldía, ganas de olvidar lo cotidiano y crear algo nuevo. El sólo deseaba sentir el cariño familiar, el otro, quería sentirse protegido de todo peligro. Querían escapar de su día día.
»Se necesitaban el uno para el otro—Una sonrisa leve se formó en el peli negro y siguieron caminando.
Recordaba a su dama cuando vio a sus dos amigos juntos, sabía como era el sentimiento, le parecía muy tierno. Quien era no era mucha molestia, sea chico, o chica, Alfa, beta, omega, o incluso gamma, el sentimiento es el mismo. Nunca cambia, el amor es pura rebeldía.
Continuaron por el camino, hasta llegar a una pequeña aldea, pero parecía estar abandonada. Era algo común, las linces siempre estaban lejos de casa, por lo que no habría problema en buscar.
Las casas no tenían puertas, pero habría que tener cuidado, pues aunque se fueran los adultos, los cachorros siempre se quedaban en casa.
Caminando por la villa de la nada sintieron un golpe por detrás, la vista se les nublo y todo se puso negro.
Atrás de los chicos, se encontraban 2 adolecentes responsables del daño, una tenía su cabello negro largo, recogido con una trenza, y a su lado, una chica con una campera morada. Las 2 muchachas llevaron a los chicos a una vieja sala, donde las mujeres interrogaban a los hombres que se atrevían a pasar por el lugar.
Los muchachos despertaron y vieron a las 2 jóvenes en frente de ellos
—Bien, al Fin despertaron, ahora—una de las chicas se dio la vuelta—ahora. Díganos ¿Que se supone que hacen aquí?
—N-Nosotros, b-bueno. Encontramos su aldea por una nota que lanzaron a mi ventana
Token comenzó a contarle a las chicas todo lo que había pasado sobre su novia, y el tema que había desaparecido y nunca supo dónde estaba, pero reconocía la letra dentro de aquel papel que le arrojaron.
—E-Ella tenía piel morena, ese día, llevaba un vestido salmon, con unos zapatos negros, su cabello con 2 rodetes pequeños y suelto—Token respondió a cualquier duda de las chicas. Y ellas le comentaron lo que pasó
—Una bestia la estaba persiguiendo.—La que tenía su largo pelo negro, atado en trenza, tiro en seco aquel dato—Aquella chica corrió hasta aquí, No sabemos nada de la criatura que le perseguía, solo que tenía un aroma repulsivo. A algo raro, junto una mezcla de Vinagre... Un Delta.—miro a ambos jóvenes. Ya sospechando quien era Alfa y quien
"Beta".
»Una de nuestras Compañeras la encontró y la trajo hasta aquí. Luego la ayudamos a sentirse mejor, le dábamos de comer y todo. Le ofrecimos ser una de nosotras... Pero no quería, ella dijo, que no había razón para seguir. Ya había lastimado muchas personas, y esa bestia, era una de ellas...—suspirando, dejo descansar un poco su voz, había estado hablando mas de media hora
—La última vez que nos dijo en donde iba a estar era en el claro del bosque, donde habían Camelias.—La otra chica que se encontraba ahi, con su campera morada y Pelo rojo, hablo sobre el paradero de Nichole— El día que ella llego aquí, la llevamos a conocer las zonas de nuestro hogar y territorio..—
—Díganme por donde queda esa zona—zona—Token Ya no se iba a ir con rodeos. Quería encontrar a su amada, y lo quería ya.
Las jóvenes chicas los giraron cerca del claro. Ambas se vieron alegres por ayudarles, porque sabían, sentían, que el moreno, no era capaz de dañar a la joven dama. Las mujeres se retiraron, sin antes dar sus nombres, Wendy y Red.
Los chicos caminaron hacia el lugar, donde se hallaban las flores de Camelias, sin embargo, al final nunca hubo una respuesta, fueron a donde las mujeres le habían indicado, pero cuando Token llegó, no había nada. Aquella chica ya no estaba, habrian llegado tarde, pero nunca preguntaron la hora en la que ella partió hasta aquí, lo único que habia no era más que una nota diciendo "Lo siento, te lastime con mis espinas."

Volví? Volví, ahora dejen de joder la lpm
Ah no no, tranquilos chicos.. este final está muy soso, lo se, pero les prometo que es porque, ya no quiero abundar en el Tema, so, nichole se queda Desaparecida hasta nuevo aviso.
Próximamente, capítulo creek. OsiOsi
Atte: LTD698

Aromas Atrayentes [Creek] (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora