... ¿Qué si la conozco?... Claro que la conozco. Vivo en el edificio número 4 de un condominio en el cual la gente no se ve mucho por los pasillos, pero para encontrarla solo miraba por mi ventana, directo al edificio 3. Solo debes buscar el punto exacto, piso tres, la segunda ventana a la izquierda y ahí la tienes. Con su hermoso cabello castaño y su pequeño sostén rosa. Alguien debería enseñarle a cerrar las cortinas.
A veces no puedo evitar voltear la vista hacia allá. Es muy difícil no mirar. Ella es algo así como exótica, dentro y fuera de ese apartamento. Admirada en vitrina, así mismo, de bien lejos. Es curioso que vive a siete metros de mi edificio, estemos juntos en el mismo colegio y me la tope todas las mañanas pero no soy capaz de decirle ni una sola palabra, me deja helado, petrificado. Pero solo porque es perfecta, es decir, siempre me sonríe, y agita su mano para saludarme animosamente. Ella va en el mismo curso que yo en el colegio pero en salas distintas, tenemos la misma edad, aunque ella hipotéticamente, esta a otro nivel.
El colegio... En mi salón se desviven hablando del resto de la escuela, y pasando ya a 3ro de la media, se te es imposible no tomarle atención a ciertas cosas.
... ¿Qué escuche de ella?... Que es una chica muy carismática, agradable, de hecho para el día que toco exposiciones, ahí estaba, bella y sonriente, saludando a los alumnos que entraban a su sala. Esa fue la única vez que le devolví un hola, sonrojándome casi al instante debajo de mis pecas. Muchas chicas le dijeron que lucia linda y que les encantaría verse como ella, ella les agradeció con sus mejillas enrojecidas. Pero no todo era hablar dulcemente de Chiara Burgues, ese es su nombre.
... Claro que hay rumores... Decían que ella estuvo con un chico de último año, jamás de novios, pero se rumoreaban muchas cosas. Se decía, porque nadie nunca los vio. Pero de que salió con el, si lo hizo. Ya le había mencionado que tengo un encuadre perfecto hacia su ventana, lo he visto. Un sujeto bastante enigmático.
...¿Porqué?... Porque al entrar el, las cortinas de Chiara cerraban en seguida. Lastimosamente no soy quien para juzgarlo, el telón es para ocultarle al público lo que no se debe ver, en este caso, sus secretos encuentros dentro del apartamento de Chiara....
En ocasiones varias marcas amoratadas se hacían notar en el cuello de Chiara , corrompiendo su armonía en la escuela. Aunque no me sorprendía, ya que el día anterior cuando Chiara se quedaba en soledad y el telón dejaba entrar nuevamente luz al departamento, pude ver como intentaba borrarlos con hielo y un poco de maquillaje. Su cabello desenfrenado hacia juego con su polera negra y larga, suponiendo que debajo de ella solo estaban su tanga.Hey...-me interrumpe Vince
¿Qué?... - le respondí quitando mi audífono para escucharlo claramente.
Ahí viene Chiara, cada día que pasa me desespera más, no entiendo porque ya no responde mis mensajes. Y no tengo idea de con quien se esta viendo. Vive en tus departamentos ¿sabías?-Vince estaba completamente enamorado de ella, salieron un tiempo, no mucho, la verdad es que fue su primer novio y el es algo, como decirlo, idiota, cuando estaba con ella simplemente se la pasaba con otras chicas y al tiempo Chiara se cansó y lo terminó. Ahí se dio cuenta de lo imbécil que fue, vive pidiéndole perdón y rogándome estar atento a si ella se encontraba con alguien.
Si Vince, pero no me la topo con frecuencia... - dije evasivo, y seguí con los ejercicios en mi cuaderno.
¿Quién soy yo para revelar las intimidades de una señorita? Nadie más que su vecino. Y nadie más que yo sabe de la vista hacia su ventana. Al momento que ella entra por su puerta, haciendo aparición en la ventana de su habitación , en mi mente solo repito, por favor, no cierres tu cortina Chiara.
ESTÁS LEYENDO
La Ventana De Chiara
Short StoryAlguien observa, mientras otro actua... El joven Theo vive su amor platónico por Chiara a través de su ventana. Su mejor amigo Vince enamorado de Chiara y sin poder olvidarla desde su ruptura vive por recuperarla. Ginn un chico totalmente guiado por...