... ¿Theo?... Oh claro el amigo de Vince, el chico del gato negro. No hablo mucho con el, se le ve bastante tímido. Va en mi escuela y lo conozco de toda la vida, pero en verdad nunca se han dado las cosas.
... El gato... Su gato es la única conexión que tenemos. Un día llegó mientras me fumaba un cigarrillo en las escaleras, me miró directamente a los ojos, penetrante con esa mirada color miel. Y brilló su placa, "Kifu".
Supe que era su gato la vez que lo escuche llamando por el en los jardines.¡Kifu!, donde te metiste gato callejero... - gritó y llamó mi atención, nunca lo había notado antes, pero me pareció lindo como brillaba su cabello rubio al sol.
Cargué al gato escaleras abajo y se lo entregué a Theo.
Supongo que este es tu Kifu... - le sonreí estirando mis brazos.
El se volteó y casi instantáneamente su rostro se torno enrojecido. Solo le estaba entregando a su gato, y tal vez tratando de empezar una conversación.
...¿Porqué nunca hablamos?... Es algo complicado, en verdad no tanto, solo son cosas inconclusas que nunca conversamos. Hubo un minuto, una fracción de segundos en la que fuimos más que un par de conocidos. ¿En verdad porque quiere saber?
...
¿Puedes dejar ese teléfono un segundo? - Me atrapo mamá mientras veía la pantalla sin saber que responder el mensaje que tenía ante mi.
Lo siento mamá, eh estado un poco distraída...- los asuntos en la escuela se volvían cada vez mas insoportables, a veces quisiera solo quedarme en casa, pero estando de pie junto a la puerta de mi departamento no era una posición en la que pudiera decidir solo quitarme mis zapatos y volver a la cama, por mas que hoy lo quiera mas que nada.
Bueno, te hablaba sobre que hoy tu papá no podrá pasar por ti, me llamó ayer en la noche y dijo que tenía unos asuntos que lo tenían comprometido que te lo compensará apenas pueda- mencionaba mientras aseguraba cerrar bien la puerta antes de partir.
Maravilloso...-mascullé entre dientes, realmente no me sorprendía en el.
Bueno ya sabes como es- dijo con cierto tono chistoso mientras se acomodaba las gafas de sol camino a la salida del condominio- ¡Ah! lo olvidaba, creo que llegaré algo mas tarde de lo usual, no me esperes despierta.
Genial, además cenaré sola - le dije con un puchero.
No me manipules Chiara, si quieres lo dejo para otro día- yo sabía que mi madre no prefería quedarse conmigo, y en realidad solo lo había dicho para molestarla un poco.
No seas ridícula, ve a divertirte, solo no vuelvas tan tarde a casa - le dije algo preocupada- responde a mis mensajes por favor.
Estaré aquí antes de las 12, ¡oh taxi!- paró a la orilla de la vereda y me dio un beso en la mejilla- que sea un buen día para ti, te amo, tu almuerzo esta en e microondas.
Te amo mamá ten un buen día...- la vi alejarse en ese taxi y no quería que se fuera, me sentí una niña en su primer día de escuela sin querer soltarle la mano a mamá.
Vamos Chiara eres una mujer inteligente, no puede aterrarte la escuela, solo es un día común, pero de la nada algo me sorprende de golpe, literal, mas bien alguien.
¡Oh lo siento!,¡realmente lo siento muchísimo no te vi! lo...siento... - era el, el chico de cabellos rubios que se hacía llamar Theo, que al parecer corría con prisa hacía alguna parte.
No, no Theo, discúlpame tu a mi, no iba atenta al camino...- noté que no corría precisamente en dirección al colegio- ¿Vas a la plaza de agua? - al parecer mi pregunta lo había tomado mas por sorpresa que nuestro choque inseperado.
¿¡Ah!?¡¿como lo sabes?! - y nuevamente aparecía ese color melocotón en sus mejillas, que lo hacía lucir bastante adorable.
¡Oh!,por la foto que subió Finch, creo que ya están todos ahí...- le dije enseñándole la fotografía desde mi celular, el abrió los ojos y miró hacia su reloj.
Mierda son las 7:53...voy muy retrasado de hecho... -no pude contener una risa, la contuve dentro de mi boca con la mano y comencé a caminar.
Nos vemos niño perdido...- exprese sin mirar hacia atrás.
Adiós Chiara...- No volteé a mirarlo pero me gusta imaginar que vió como me alejaba por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
La Ventana De Chiara
Short StoryAlguien observa, mientras otro actua... El joven Theo vive su amor platónico por Chiara a través de su ventana. Su mejor amigo Vince enamorado de Chiara y sin poder olvidarla desde su ruptura vive por recuperarla. Ginn un chico totalmente guiado por...