Chiara

15 0 0
                                    

¿Ginn?... ¡Oh! Lo conocí en la escuela, siempre me pareció una persona interesante...

¿A mi?... Pues es amable conmigo, o eso creo, en verdad ya no se como sentirme al respecto con nuestra relación...

¡¿Como?!... ¡No como se le ocurre!, solo somos amigos de mucha confianza, es el hermano mayor de una de mis amigas, no creo que sea posible tenerlo en una relación formal, al menos yo no me considero capaz, que tenga un buen día señor...

Disculpe... Pero en realidad aun no entiendo cuál es el motivo de su curiosidad, de verdad ahora no puedo responder, nos vemos...

...

Al llegar a la sala nada era distinto, todos se veían un poco más grandes, y más de uno deslumbraba un color tostado por el verano. Sinceramente se sentía un aire un poco más silencioso e incómodo, los problemas que quedaron en el año anterior, para mi ya no eran más que pasado, pero para mas de alguna de mis compañeras le era difícil pasar la página, o simplemente no querían hacerlo.

Me senté atrás de Vicky, éramos compañeras hace unos años, y confidentes. Ella vivía a unas cuadras y solíamos almorzar juntas en el colegio, es más bien mi mejor amiga, afuera en verdad no la dejaban salir mucho, sus padres son unos obsesionados con que sea la chica perfecta y básicamente lo es. Pero en más de alguna ocasión nos íbamos juntas después de la escuela y fumábamos un cigarrillo a medias. Y cuando la dejaban salir o quedarse en mi casa, íbamos a alguna fiesta o nos fumábamos un porro.

¡Hola Vicky!¿Que tal tu verano? - le comenté mientras la estrechaba entre mis brazos.

¡Bastante bueno Kiki!¿Y el tuyo? - algunas personas acostumbraban decirme Kiki de cariño, mi ex solía hacerlo.

Supongo que algo emocionante... -poco a poco sentí que estaba enrojecida al recordar ciertos episodios de mi fugaz verano y recordé que alguien esperaba respuesta en mi bandeja de mensajes, así que tomé asiento y me dispuse a contestar.

De seguro algo romántico surgió,- dijo girando con su maquillaje y apoyándose en mi mesa-¡ debes contarme los detalles! , a ti siempre te pasan cosas emocionantes!

El timbre que anunciaba el inicio de la jornada escolar comenzó a hacer su presencia a lo largo de las aulas. Y yo había vuelto a jugar mi carta en el juego de Ginn Calagan, el mismo que le había robado el corazón a más de alguna chica en el colegio, y que nuevamente merodeaba en mi entrada de mensajes.

La profesora hacía su entrada a la sala y todos nos levantamos del asiento para saludarla. Al levantar la vista de mi celular note la presencia de una chica su lado.

Buenos días alumnos y alumnas, bienvenidos a un nuevo año escolar... - todos respondimos al unísono el saludo y yo me sentía cada vez más intrigada de la chica a su lado.

¿Tú que crees?, se ve bonita... -me susurraba Vicky hacia atrás, yo solo la mire y le di una sonrisa, luego empuje con mi índice su cráneo para que mirara hacia en frente.

Antes de bajar al acto de inicio de año les presento a su nueva compañera, Trina... - Todos la miraron en silencio y ella no hizo la excepción-¡Bueno!, siéntate dónde gustes linda...- dijo dándole un pequeño empujoncito, todos tomaron asiento y parecieron no prestarle atención, así que levante mi mano y le hice una seña para que se sentará con nosotras, ella sonrió y se acercó tímidamente.

¡Hola! Soy Vicky Mug, ella es Chiara Burgues- dijo Vicky rompiendo la tensión.

Puedes sentarte con nosotras, realmente creo que somos las más agradables aquí... - le dije en un tono irónico que la hizo reír.

¡Gracias!, yo soy Trina Wallace, es un gusto conocerlas - ella lucía una persona radiante, pero todo ese momento agradable fue interrumpido por la llegada de Vince a mi sala, realmente mi carácter cambiaba con el a pocos metros, y para nada de buena manera

La Ventana De ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora