Ginn

14 0 0
                                    

¿Qué como he estado? ..Pues ya sabes lo normal, por aquí por allá , lo de siempre como te digo...

¿Qué hago aquí?... Vine a ver a Chiara, es una amiga, es muy atractiva , luciría bien como novia...

¡¿Mi novia?!...¿Qué te sucede? No, claro que no, sabes que no es mi estilo, no necesito que alguien me amarre amigo...

¿Como?... ¡Ah!... edificio 3...

...

En verdad no quiero salir de mi cama, el instituto ya se a vuelto en la peor de mis desgracias. Sinceramente estoy obligado, mi madre ya esta pagando por el semestre y en realidad, no tengo excusa para no ir.

...¿Ginn?...- entró mamá a la habitación con un café en la mano y notando que momentáneamente todavía estaba entre las sábanas- ¡Ginn!,¡Levántate pero de inmediato son las 7:40! ,yo ya me voy a la oficina, tu hermana acaba de marcharse, Don Alexander necesita unos recibos de la última orden...-Su teléfono suena con una melodía que realmente ya me parece irritante, pero simplemente porque no deja de sonar, mi madre mira la pantalla y deja el café en la mesa de noche para atenderlo- ¿Señor Alexander? ¡Sí, ya voy en camino!- Me lanza un beso con su mano y entre dientes me dice que me ama, luego sale de la habitación.

En verdad estoy acostumbrado a ver a mamá entrar, salir y venir e ir. Nuestra dinámica es igual de frágil que su rutina. Antes de levantarme por completo y aún apoyado en el borde de la cama encendí mi celular y el feed se actualiza, de las primeras aparece una foto de su armoniosa cara, sin entender como con una sola imagen movía algo en mi que desde que la conozco no he podido descifrar, solo abrí su entrada de mensajes y le escribí un atrevido "Hola", que a decir verdad por nuestra historia, yo no habría respondido. Pero ella lo hizo.

"Hola, ¡Qué sucede? "  Respondió cuando le estaba poniendo llave a la puerta de afuera, solo puse algo de música y me dispuse a caminar hacia el instituto ese mensaje podía esperar.

~Bzzz~ Ya sentado en el Autobús, me dispuse a revisar cual era la novedad que avisaba la notificación. Y era un me gusta de Chiara a una de mis publicaciones, ella conocía tanto mis trucos que los utilizaba, y eso la hacía mucho más atractiva, y me dejaba en claro que capte su atención , y yo su intención. Así que como esas decisiones que tomas solo porque te sale de los huevos, la llamé.

La Ventana De ChiaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora