El comienzo. 🤕

1.7K 88 10
                                    

— Narra Helbram.
Un día como todos, estaba por bajar las escaleras de mi casa, para desayunar, pero..
Mamá;; ¡Helbramcito! ¡Ven aquí bebé! ❤️
Yo (Helbram);; ¡Voy mamá!.
—Sí, han escuchado bien. (bebé, helbramcito) ya le dije miles de veces, que no me llamara así, pero no me escucha, así es mi madre.
–Llego al salón donde supuestamente, estaba mi madre, y me siento a su lado, medio dormido–.
Yo (Helbram);; Dime, madre.
–Pregunté un poco nervioso por su respuesta–.
Mamá;; Hijo, tu padre y yo, nos vamos de viaje 3 años, y no te podemos llevar, ya que tu sitio, está aquí. El motivo es que tu padre va a trabajar en la TEA (Policía avanzada, para casos más grandes de narcotraficantes, en inglaterra), y nos van a pagar muy bien, para poder ingresarte dinero, para la comida que te haga tu NIÑERO.
—Yo (Helbram);; Mientras escuchaba a mi madre, con lágrimas en los ojos, escuché una palabra clave, pero no una como otras, NO, una que me hizo tener más hira, que tristeza, y esa era..¿Niñero? No sé si escuché bien, pero de todos modos, preguntaré para rectificar.
Mamá;; Hijo, ¿Me estás escuchando? –Dijo con un poco de enojo en sus ojos–.
Yo (Helbram);; S-Sí, oye, madre, ¿Será que me puedes repetir, eso de..Niñero? No sé si escuché bien.
Mamá;; Exacto hijo, un NIÑERO, y me dá igual lo que vallas a decir, lo vas a tener todo este tiempo, y punto. Ah, y vivirá contigo, ya hablé con sus padres.
Yo (Helbram);; Mm.. está bien, aceptaré eso, pero..hablame de el/ella, ¿Es una chica? ¿Es linda? 7w7
Mamá;; Es un chico, tiene 14 años, al igual que tú. Su cumpleaños es el 1 de Abril, cabello castaño, de tu estatura, ojos marrones muy claros, como..miel [?].
Yo (Helbram);; ¿¡Qué!? ¡Mamá! ¿¡No recuerdas lo que pasó la última vez!?..
Mamá;; Sí, Helbram, pero este chico es de fiar, no te hará nada, ya me encargué de decirle cositas tuyas de pequeño, y también sabe de tus gustos, tanto de comida, videojuegos, o cualquier cosas que te guste. Y..también creo que es de tu clase, sólo digo eso.
Yo (Helbram);; ¿De mi clase? Y..espera un momento, ¿Qué le contaste?..No le habrás dicho que me gusta..
–Suena el timbre, lo que hace que no pueda terminar mi frase–
Mamá;; ¡Ahí está!.
—Mi madre va a abrirle la puerta a mi supuesto "niñero". Escucho las voces de mi madre, y las de un chico, que se me hacía..conocido, y a la vez, irritante—
Mamá;; Sí, pasa pasa, mi hijo está en el salón, puedes ir a conocerlo ya. –Mi madre le sonrie–
–Me doy la vuelta, para no ver quién es, y miro hacia la pared, un poco nervioso y con miedo. Siento que alguien me observa de arriba a abajo, así que me pongo mucho más nervioso. Los nervios me pueden, y me volteo, para ver quién me estaba intimidando de esa manera–.
Yo (Helbram);; ¡!¡!..–Impactado, miro a esa persona, que tanto me había molestando, TODO ESTE TIEMPO. Era..–
¿?;; Hola zorrito.

Mi niñero y yo. King x Helbram. {Yaoi} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora