—Helbram: N-No me grites..
—King: ¿¡QUÉ HAS DICHO!?.
—Helbram: He dicho..¡¡QUE NO ME GRITES!! Acompañame a casa, quiero descansar.
—King: Hmm..Lo siento, Lo siento, lo hice inconscientemente.—Narro yo (:v)—
El tiempo pasaba, y Helbram se iba acostumbrando cada vez más en todo ese lío que sus padres le habían formado. King a veces lo acosaba, pero eso a él no le importaba, ya que tenía las habilidades necesarias para defenderse de sus intentos de..No sé cómo llamarlo, es..raro, para Helbram.
—Narra Helbram—
Llevo 1 año viviendo con King, mi ex mejor amigo, que me acosa una y otra vez, tanto en casa, como en el instituto. Puedo aguantarlo, pero cada vez, sus bromas me hacen más daño..Bromas que no cualquiera aguantaría:
–King: Hey..Hel-bram~ ¿Qué tal los baños de chicas hoy? ¿Limpios?.
–Helbram: Callate maldito idiota, ¿O quieres salir acuchillado de aquí?.
Puede pareceros una tontería, pero a mí me molesta mucho que confunda el Sexo de una persona, o que bromee con ello. Constantemente la frase: ¡¡NO SOY CHICA!! Es dicha, y más en el intituto, que eso sí que es un sufrimiento. Podría odiarlo, o simplemente escapar, pero..Hay algo, que no me deja despegarme de él, o insultarle con todo mi ser. Es algo, que me duele, literalemente.
—King: Oye, Helbram, preparate, tenemos que ir al instituto YA.
—Helbram: N-Nmms..—Narra King—
¿Quiere guerra? Guerra tendrá.
Tengo pocas opciones que utilizar, para despertarlo.
1-. Hecharle agua en la cabeza con un cubo, de no sé donde va a salir.
2-. Gritarle a un oído, para que se quede sin tímpanos.
3-. Decirle que gusta de alguna persona de el insti, eso le molesta mucho.Pero hay una que sí me gustaría hacer..
–Comienzo a acercarme a mi presa, acerco mi rostro hacia el de Helbram, y junto sus labios con los míos sin que se de cuenta–.—Narra Helbram—
—Helbram: ¿H-Hmm..? –Se queja–.
–Al sentir que me quedaba sin aire, intento levantarme rápidamente, pero hay algo que no me deja, algo que me debilita, en cierto modo. Abro los ojos, y veo a King..–.
—SUBSCONCIENTE DE HELBRAM—:
¿¡BESANDOME!? Basta de chachara, debo..¡R-REACCIONAR! P-Pero..No puedo..¿¡QUÉ HAGO!? ¡El chico que tanto odio, me está besando! No puedo creerlo..D-Debo..
–Siento que King me empuja hacia lo que es el suelo–.
—Helbram: ¡¡¿¿H-HMM??!!..–Sonrojado completamente, y a la vez, de los nervios por lo que pudiera hacer este idiota–.
–King comienza a quitarme el pijama que en poco tiempo, no tendría puesto, intento retenerlo, pero es más fuerte que yo. Siento que no estoy concentrado en lo que debo hacer, osea, defenderme. Acaso me..¿Gusta esto?.. ¡NO! ¡HELBRAM, NO!–.—Narra King—
Podía sentir las ganas de Helbram, de salir de esta. Intentaba escapar, pero yo era mucho más fuerte, así que seguí con lo que quería. Todavía no me creo qué hayamos pasado, de intentar despertarlo, ha..¿Viol*ción?..Ya qué..Él no quiere..Pero eso no me importaba, quise seguir.
—Narra Helbram—
–Sabiendo que no iba a conseguir nada de lo que quería, y que iba a salirse con la suya, comencé a quedarme sin fuerzas. Cuando paró de besarme, pude responder, de una vez por todas–.
—Helbram: ¡¡K-KING, PARA!! ¿¡QUIERES LLEGAR HASTA EL FINAL!?.
—King: ¿Hasta el final? ¿"qué es hasta el final"?.
—Helbram: N-No te hagas el idiota..
—King: Sabes, llevo mucho tiempo aguantando lo que tú quieres, es la hora de hacer lo que yo quiero.
–No me quedaba NADA de ropa, King empezó a tocar cada parte de mi virgen (:v) cuerpo. No sabía cómo reaccionar, estaba..¿SIN PALABRAS? ¿Yo..Le atraía?..
—King: TE AMO. <3
—Helbram: Y-Yo..—5 meses después—
Y después de ese día, pude sentir lo que era el ¿Amor?..No creo que pueda llamarlo así, y sí, sé que me estoy haciendo el duro, pero es así..No creo que llegué a amar a ese chico..¿O sí? Estaba confuso. Pero dejé que hiciera eso que tanto deseaba, eso que siempre había estado aterrandome desde que era pequeño, ¿Me hizo suyo? SOLO SUYO..
—FIN—
¡HISTORIA CORTAA, LO SÉ! Pero quiero empezar a hacer una de..**** y ****** :) AAH, La censura Chan, siempre ahí para mí. xD
¡¡NOS VEMOS PRONTO!! Gracias por leer. :D ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero y yo. King x Helbram. {Yaoi}
FanficHelbram es un chico tímido, que ha sufrido muchas veces de acoso, por parte de sus niñeros, y niñeras. Por eso tiene el miedo, de que su nuevo niñero, sea igual a los otros. ¿Qué pasará mientras transcurre la historia? ¿Sus padres volverán? ¿Helbram...