¿Fiesta de pijamas? 😶

935 41 14
                                    

—Narra King—

–Mientras veía como Helbram salía de la casa, sin ningún problema alguno, y ni un poco de ganas de volver a su "Infierno", sentí que mi corazón ardía, y no saber el porqué, me empezaba a enojar un poco. Entré en el cuarto de mi pequeño zorrito, y registré sus cajones, UNO POR UNO. Me sentía un..¿Acosador? Pero necesitaba saber qué escondía este chico. Ví algo, parecido a un libro, y lo agarré. La portada de aquél objeto brillaba, y se podía diferenciar entre todo ese brillo, dos chicos lindos, que mostraban su marcado y musculoso cuerpo, sólo cubrido por unas chaquetas verdes oscuras. Lo agarré y comencé a leerlo página por página, hasta que llegué a la conclusión de que era un manga ¿Yaoi? No sabía que era eso, pero seguí leyendo. Todo se ponía cada vez más turbio, así que dejé de leer, un poco sonrojado–.

 Todo se ponía cada vez más turbio, así que dejé de leer, un poco sonrojado–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🌝)
—Narra Helbram—

–Al llegar a aquella casa, llamé a la puerta, ya que raramente, no había timbre. La persona que me abrió, me llenó de luz, casi me derrito de lo hermoso que era, y ese es, mi crush–.
—¿?: ¡Bienvenido, Helbram!.
—H-Hola, Elaino, (Elaine, hombre).
Elaino: Me enteré de que mi hermano te va a cuidar..Interesante.
Helbram: P-Porfa', no hablemos de eso ahora, no quiero ni verle un pelo a ese estúpido.
Elaino: Si quieres..puedes quedarte a dormir por hoy, en mi casa, el problema es qué King tiene llaves para entrar, y nuestros padres están también de viaje, por eso lo dejaron cuidarte, porque ellos no están.
Helbram: E-Está bien, pero, no tengo ropa para dormir.
Elaino: King dejó algunos de sus pijamas en su cuarto, y tú podrías dormir en él. A no, espera..Su cuarto está muy desordenado, y King dejó las sabanas lavando, antes de irse a tu casa.
Helbram: ¿Y..Donde duermo?.
Elaino: En mi cuarto, y sé que no tengo dos camas, pero..no creo que pase nada porque dos amigos duerman juntos. [❓]
Helbram: ¡N-No! O-Osea, no pasa nada porque lo hagamos..¡C-Con "Hagamos" me refiero a dormir juntos! A-Am..Lo siento.. :(
Elaino: Jsjs, no te preocupes, entiendo que estés nervioso, supongo que es la primera vez que duermes en casa ajena.
Helbram: Pues, sí, ¿Cómo lo sabías?.
Elaino: Casi núnca salías de casa cuando estaban tus padres, lo bueno es que ahora tienes 3 años para hacer lo que te plazca. :D
–Nos sentamos en el sofá del salón de Elaino, y seguimos nuestra conversación–.
Helbram: Eso de "Lo que me plazca..No creo, porque ya tu hermano me ha puesto normas. –Suerte que traía el papel de sus normas, en un pequeño bolsillo. Saqué el folio, y se lo cedí a Elaino–.
Elaino: ¿No tener relaciones sexuales? ¿A él qué el importa si lo haces con alguien? Es un niñero, no tu novio. –Dijo..¿Molesto?–.
Helbram: Sí..lo mismo pensé cuando me dió eso, pero no te preocupes, no haré caso a ninguna, además, una de ellas me la voy a saltar, ya que él cree que voy a volver más o menos sobre las 12:00, pero como voy a dormir aquí, me la saltaré, pero dice que va a venir a las 10:00 para acompañarme, hasta esa hora que ya dije. Es un fastidio, peor que mi madre. >:(
Elaino: Eres muy travieso Helbram~.. Y no, no va a entrar a esta casa, ya que hay camaras dé seguridad, las cuales llevo yo, y apago o enciendo YO sólo. No tengas miedo de que venga, porque no va a poder. Si lo hace, la alarma sonará, porque la voy a activar ahora mismo, y la guardia-civil vendrá a por quien sea que entre. (😎)
—Helbram: Wow..–Impactado– no sabía de eso.
–Elaino saca su celular, lo desbloquea y aprieta una rara aplicación llamada..¿My Verisure?.

(🔔)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🔔)

—Helbram: ¿Ya la activaste, no?.
Elaino: Exacto, no puede entrar, y podría haber cerrado la casa con llave, pero el también tiene llaves. :(
—Helbram: Obvio, bueno, con eso está bien, y cómo no tiene mi num-.. –Mi celular vibra, y era un número desconocido–.

 –Mi celular vibra, y era un número desconocido–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(📱)

–Suelto mi celular rápidamente, dando un golpe a la mesa–.
Helbram: ¡¡Tsk!! ¡Ese idiota de tu hermano, consiguió mi número de no sé donde!.
Elaino: Mierd*. >:[

Hasta aquí llego, ya que ps, se está haciendo un poco largo, en un ratito subo otro cap, bais. :) 💕

Mi niñero y yo. King x Helbram. {Yaoi} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora