La pesadilla sigue. ⁉️

1.3K 60 28
                                    

Yo (Helbram);; ¿¡Q-Qué hace él aquí, mamá!?
¡¡No puede ser!!
–Mi rostro se vuelve completamente blanco, creo que incluso más que el de un vampiro. Ese chico, era el que me había molestado TODO este tiempo atrás, en la escuela, ¿Y ahora me va a cuidar? ¿Por 3 años? Claro claro, no se lo cree ni él–.
Mamá;; Él te cuidará, durante los 3 años que estemos fuera, y no quiero ni una queja, ¿Podrás hacerlo chico? –Pregunta a el niñero–.
¿?;; Claro, señora, conozco a su pequeño BEBÉ, más que a mi propio hermano, no se preocupe, vallase tranquila.
Yo (Helbram);; ¡¡No!! ¡¡MAMÁ, NO ME DEJES CON KING!! –la agarro de el hombro izquierdo–.
Mamá;; Sueltame hijo, me tengo que ir.. pásalo bien, y..te llamaré TODOS los días, para ver cómo estás. No te preocupes mijo, lo pasaras super bien.
–Brotan unas cuantas lagrimas por sus mejillas–.
Yo (Helbram);; M-Mamá.. –Las pequeñas lagrimas, se combierten en un llanto intenso–.
King;; Ya zorrito, déjala, se tiene que ir. –Me agarra de la mano, y estira de ella, hasta que suelto a mi madre–.
–Nos quedamos sólos, y empecé a incomodarme, porque no tenía ningún tema para meter–.
King;; Bueno, pequeño zorro, estaremos sólo todo este tiempo, así que tienes que hacer TODO lo que yo te pida, si no, llamaré a tu madre.
Yo (Helbram);; Tks..Déjame idiota.
King;; ¿Cómo? ¿Escuché bien?.
Yo (Helbram);; Sí, IDIOTA, eso dije.

—Narra king—
—Este niño me estaba empezando a enojar, así que lo empujé hacia la pared, lo que hizo que él se asustara—.
Helbram;; ¡¡Eh!! ¡Quitate estupido acosador!.
King;; Si no sabes respetarme, yo te enseñaré, por las buenas, o por las malas.
Helbram;; Me importan tres pij*s lo que me digas ¿Sabías?.
King;; Tú elegiste por las malas, Helbram. –Lamo su cuello, lentamente..–.
Helbram;; ¡¡K-King, estate quieto!! ¡Sueltame!.
King;; ¿Vas a hacerme caso?.
Helbram;; N-Ni en tus p*tos sueños.
King;; Okey. –Comienzo a bajar mis manos hacia sus caderas, por encima de su ropa–.
—Narra helbram—
—Sentí cómo manoseaba, sitios donde no debería tocar, comencé a debilitarme, por motivos desconocidos, que ni siquiera sé cuales son. Lleno de hira, le doy una patada, con las pocas fuerzas que de quedaban—.
King;; ¡¡Tu hermosa madre, Helbram!!
Helbram;; –Me alejo un póco de él– Gracias, pero no pienso dejar que me toques.
King;; ¿A-A no? Entonces, hazme caso, ¿O quieres terminar cómo aquel chico?.
Helbram;; ... –Me puse a pensar, hasta que llegué a la conclusión de que King, se refería a que golpeó a alguien, por no hacer todo lo que el le pidiera. Me puse a temblar, mis piernas me fallaban, cada vez que recordaba el daño que él me había hecho, he inconscientemente, respondo algo que no debería haber dicho–.
Helbram;; No pienso hacerte caso, aunque me hagas daño, maldito pervertido.
King;; –Me acerco de nuevo, y le susurro al oído– ~Me gusta que juegues así, zorrito~. –Muerdo su oreja, levemente–.
Helbram;; –Suelto un pequeño gemi2, sin darme cuenta, y tapo mi boca rápidamente, para así, sonrojarme–.
King;; Hay.. qué lindo..La p*rra se sonrojó..
Helbram;; –Me mira con cara de burla, y a la vez, de un ángel pervertido–.
King;; Vamos a desayunar, ven conmigo.
Helbram;; O-Okey. –Lo acompaño hacía la cocina, un poco inseguro–.

Sorry, me dió por hacer la historia del Ship, al reves, osea, Helbram es el Uke, y King el Seme. Ekis d 😎💕

Mi niñero y yo. King x Helbram. {Yaoi} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora