—Sigue Narrando Helbram—
–Mientras caminábamos hacia la cocina para desayunar, no paraba de pensar en lo que King pretendía hacer durante este tiempo que vamos a convivir juntos, y..Sólos–
—King;; Vamos, Helbram, el desayuno no se va a cocinar sólo, y ya son las 12:00. Da suerte de que es Sábado.
—Helbram;; No me recuerdes la escuela, no hay cosa que odie más, y más cuando es Domingo, y sabes que al siguiente día vas a tenerla.
—King;; ¿Me lo dices a mi? Pff, la escuela es una mierd*, damos asignaturas que no nos aportan nada, ya que cuando vallamos a elegir el trabajo que vamos a tener, algunas materias no van a servirte.🚫 AVISO 🚫
¡A los que les gusta la escuela! Espero no ofenderlos, con lo que están diciendo mis personajes en la historia, pero..tomenselo como humor, porfa'. :)Helbram;; No odio la escuela por eso, la odio porque estás tú, la persona más perversa he idiota del mundo.
(😎)
King;; ¡Ya, deja de insultarme, o llamaré a tu madre! Si no te caigo bien, te aguantas, porque de ahora en adelante, serás de MÍ propiedad.
Helbram;; ¡No la llames! Espera..¿Qué mierd*s has dicho? ¿Yo soy de tu qué?.
King;; Mi propiedad, para eso te cuido.
Helbram;; No voy a malinterpretar eso, así que mientras me hagas la comida, la cama etc etc, me vale lo que digas.
King;; Tu cama la vas a hacer tú, bago, no soy tu sirviente. >:(
Helbram;; –Ignoro lo que me dice, y abro la puerta principal, para así irme, pero King me agarra de la cintura y me retiene–. ¡¡Hey!! –Protesto–.
King;; ¿Donde te crees que vas, pequeño zorro?
Helbram;; 1-. NO ME LLAMES ZORRO, O PEQUEÑO ZORRO. Y 2-, A ti no te importa donde valla o donde fuí.
King;; Soy tu niñero, y tengo que saber donde coñ* vas. >:u
Helbram;; ¡Déjame, voy a salir a un parque de aquí cerca con tu hermano!(Imaginen que la hermana de King, es chico, ahre)
King;; ¿¡Con mi hermano?! ¿¡Ese idiota!? En ese caso, voy contigo.
Helbram;; Deja las tonterias, no vas a ir conmigo como si fueras mi perrito faldero. –Dije un poco molesto–.
King;; Mira, si vas a salir sin mi permiso, o sin mí, estas son las reglas. –Comienza a escribir una lista de ellas–.(📃)
Helbram: Una cosa, ¿Qué te hace pensar que voy a acostarme con alguien?.
King: Por si acaso. –MENTE DE KING: Es un chico atractivo, por lo menos para mí, no me extrañaría que le hicieran algo–.
Helbram: Okey, voy a tu casa con tu hermano, y volveré a las 12, una de esas normas que me escribiste, no va a poder cumplirse. –Cara de burla :v–.
King: Entonces a las 10 estaré en mi casa, contigo, por si pasa algo extraño.
Helbram: Ni de coña, mi Crush es tu hermano, y no pienso cagar el momento, estando tú delante. Tu hermano por lo menos si que respeta a las personas, no como tú, pedazo mierd*. (:
King: Me estás empezando a cabrear niño. ¿qué es eso de que te gusta mi hermano? Idiota..él tiene novia, no se fijaría en ti. –MENTE DE KING: ¿Por qué miento así? Me da igual si mi hermano se fija en este estúpido, yo tengo novia–. Y una cosa más, antes de que te vallas, ¿Tienes novia?.
Helbram: No, ¿Me ves cara de tener novia? Soy Bisexual, y me gustan más los chicos que las chicas, so' memo.
King: Bueno, nos vemos a las 10.
Helbram: ¡Que no vallas a esa hora jod*er! –Salgo corriendo hacia la casa de el Rey hada (Arlequin) y su hermano. MENTE DE HELBRAM: Ese idiota cree que puede manipularme, y decirme lo que debo hacer..¡JA! Si quiero tener relaciones sexuales con mi senpai, lo haré sin ningún problema–.CONTINUARÁ PRR@S. 🌚❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero y yo. King x Helbram. {Yaoi}
FanfictionHelbram es un chico tímido, que ha sufrido muchas veces de acoso, por parte de sus niñeros, y niñeras. Por eso tiene el miedo, de que su nuevo niñero, sea igual a los otros. ¿Qué pasará mientras transcurre la historia? ¿Sus padres volverán? ¿Helbram...