El llamativo cartel informaba del gran acontecimiento que daría lugar esa misma noche en el museo de Las Bellas Artes, con tan solo a tres horas de la esperada exposición los medios televisivos preparaban todo para cuando llegara el momento. La larga alfombra color verde relucía y los técnicos se aseguraban de ultimar los pequeños detalles que aún quedaban y que no eran pocos. Lali Esposito ya era alguien aclamado por el público y los medios, su exótico estilo llamaba la atención de muchas personas y era por eso que hoy daba lugar a su primera exposición privada.
Los medios se preguntaban quienes iban a tener el tremendo placer de ver en vivo y en directo la privada exposición siendo un misterio la exclusiva lista de invitados, con un límite de ciento cincuenta personas las sorpresas no serian pocas.
Lali
Sentada en el alfeizar de la ventana del hotel no podía evitar pensar en la noche que me esperaba, diría que me sentía completamente feliz pero estaría mintiendo, esta noche estaría cumpliendo lo que por toda mi vida había sido mi sueño a cumplir o eso al menos me habían dicho. Pintar mis cuadros era mi forma de gritarle al mundo como me siento, un grito a voces de como realmente me siento y transmitir eso y que otras personas me digan que se identifican con la imagen implantada en ese lienzo era algo inexplicable. Esta noche mostraba doce de mis cuadros y un lienzo estrella, era con el que mas temía porque nunca se me pasó por la mente mostrarlo alguna vez al mundo pero si en ese cuadro tenía mi mayor y único recuerdo no podía esconderlo siempre, no podía esconderlo a él.
Peter
Levantándome de la silla de mi escritorio me dirigí hacia el gran ventanal que crbría gran parte de mi despacho, desde las alturas Madrid era una cosa buena de ver, la noche caía de forma que entre una cosa y otra no te dabas ni cuenta. Era triste ver como la vida pasaba, trabajas, llegas a casa y te preparas la cena para posteriormente irte a la cama para al día siguiente vuelta a empezar. Triste pero cierto.
Escuché la puerta abrirse mientras me desanudaba la molesta corbata.
-Buenas noches recibí una llamada de emergencia -dijo burlón
Dominic Lanzani era demasiado molesto para poder describir.
-¿Sí? y ahora quien fue el que te llamó, ¿tu profesor de la guardería? -le contesté burlón
-No estúpido, fue tu alma la que me llamó que me suplicó que te sacara a pasear urgentemente -dijo elevándolos brazos de forma teatral
-No seas estúpido Dom, voy para casa ya
-No hermanito tu y yo vamos a ir a una muy importante exposición de cuadros privada -hizo enfásis- vamos a disfrutar de un buen arte y vamos a disfrutar de la noche y no me vale que digas que no
Lancé la corbata al maletín y sin poder hacer otra cosa le asentí sabiendo que cuando se ponía de esta manera era muy irritable.
Llegamos al museo y nos vimos obligados a esperar para pasar por la alfombra que daba comienzo la exposición, buen color el verde.
-Sabes que no me gusta nada posar para las cámaras -le reproché
-Es un momento muy esperado por los medios, esta chica es nueva en este mundillo y ha gustado mucho por lo que da de qué hablar,
-¿Cómo se llama la artista? -indagué
Ya que había venido obligado quería saber al menos el nombre de tan famosa chica.
-Lali Esposito, 22 años y está muy buena -dijo exagerando
-¿Ya te la haz repasado? Eres un hijo de puta hermano
Me reí con el mientras que nos hacían acercarnos al Photoshop para posar.
-Ojalá pero es una buena tía y no va con gilipolleces así que me tendré que conformar con ser un amigo -dijo suspirando como quien cuenta una tragedia
Dom se acomodó la chaqueta del traje mientras que yo lo imitaba, con una orden del técnico que llevaba todo este panorama nos hizo pasar dándonos una suave palmada junto con un disfruten.
Cuando nos sorprendieron los flashes no me asombró que los periodistas se volvieran algo agitados, la Familia Lanzani era algo aclamada. Mi padre era un importante político y sus hijos Dominic y yo éramos dos importantes médicos en este país. Mi hermano solía salir mas veces en las revistas por sus grandes logros en la medicina o por algún cotilleo en particular por alguna que otra salida con alguna famosa, yo en cambio era mas reservado. Mucho más.
Saliendo de la alfombra entramos por el lago pasillo que conducía a la sala en la que se encontraban los cuadros, antes de entrar había un cartel en grande y llamativo con el nombre de la exposición, IMAGINE.
El primer cuadro que contemplé fue el de una rosa blanca con el tallo en negro y con unas pequeñas gotas de color rojo que caían de las hojas.
Entendí que hasta lo mas hermoso tiene la mas grandes de las tristezas dentro, muy profundo.
Mientras pasaba el tiempo y seguía admirando los lienzos ya Dom se había ido de mi lado pero de un momento a otro sentía como algunas personas se iban quedando mirándome de una forma un poco extraña, algunos eran disimulados pero a otros no le importaban cuchichear en voz alta.
Arto de las miradas me giré para preguntar que coño miraban cuando lo ví, ví la razón de porqué se me quedaban mirando.
El cuadro estrella era increíblemente sorprendente, había un rostro.
Era mi cara, mis ojos, mi boca, mi nariz era malditamente yo implantado a pincel.
Tragué grueso y sentí que el nudo de la corbata se apretaba inconscientemente, noté algunos flashes hacia mi persona pero no me importó.
Solté la copa de champán que llevaba en la mano y me dirigí a la salida.
Nunca pensé ver a esa persona de nuevo, pero ahí estaba.
Lali Esposito había llegado para arrasar con todo a su paso.
Incluso conmigo.
Y aquí de nuevo, no quiero poner excusas diciendo que esto y lo otro. Solo voy a decir que siento mucho haber dejado esto así que por eso voy a borrarla y la voy a hacer de nuevo y muchísimo mejor. Espero que me apoyen y vamos por todas. Un beso enorme Keka Infinity que os ha extrañado con locura
ESTÁS LEYENDO
Como te imaginé
Fanfiction¿Cómo lograr olvidar a alguien cuando es lo único que puedes recordar? Esta novela es exclusivamente mia, derechos reservados TIENE PROHIBIDO SU REPRODUCCION, ADAPTACION O COPIA No me hago cargo de nada la leeis bajo vuestra responsabilidad Atte: K...