Einstein solía decir: Todo es relativo. Esa frase tiene tan pocas palabras, pero tanta fuerza que hasta la fecha es incomprendida. Mi nombre es Quentin Beck. Yo solía ser un ayudante en efectos especiales. Si esperan un origen oscuro u perturbador, lamento decepcionarlos. Fui un niño normal; con una familia normal. Poseía un trabajo normal; buen sueldo, nada de que quejarme. ¿Entonces?, ¿por qué? Díganme, alguna vez se han preguntado, ¿por qué de las normas sociales?, ¿por qué lo bueno es bueno y lo malo es malo? El concepto del bien y el mal no existe en la naturaleza, ¿por qué el vestirse de cierta manera está bien y la otra mal? Podría seguir dando ejemplos y ejemplos. Todo son: Reglas, reglas de un videojuego; un juego eterno, con puntos, niveles y todo el show. Porque sin esas reglas, solo seriamos simplemente xx y xy, vagando por el mundo sin propósito; enloquecidos. Entonces, porque seres como Batman, Superman, los X-men, ¿son tan famosos?, ¿son tan vistos?, ¿tan estudiados y amados? Están en el mismo juego... ¿Oh no? Ellos no siguen las reglas del juego; ellos crean sus propias reglas, son lo opuesto a las normas, son: Misterios. Eso es lo que yo quiero; no quiero jugar este videojuego toda mi vida. Por eso me convertiré un misterio; no solo un misterio, seré: Mysterio, el más grande de todos. No más normas, no más reglas. Desde este momento, yo escribo mis propias reglas.
Muy bien soñadores de ojos abiertos, después de la explicita narración del enemigo de esta historia. Movámonos a un museo en Metrópolis, en donde el joven Peter Parker, pasea junto a su grupo.
- Y este jóvenes, es la nave que trajo a Superman desde el espacio - decía la presentadora del museo enseñándole la pequeña nave que alguna vez transporto a Kal-el.
- "Esto es broma ¿no?" - piensa el joven Peter Parker. - "¡Tiene un museo!, hay una estatua de él afuera, ¡una maldita estatua! y luego la gente de esta ciudad dicen que no lo glorifican".
- Y si es tan poderoso, ¿por qué lo derroto la chica sexy de los X-men? - pregunta Flash Thompson en forma de broma.
- Peter - le susurra Kara.
- ¿Todo bien? - le susurra Peter de vuelta.
- Estoy preocupada por Helena - le dice Kara.
Helena (Huntress), también iba a la misma preparatoria de Parker, pero hace unos días simplemente desapareció.
- Tranquila, sé que está bien - le dice Peter.
- Oh Peter, si tan solo supieras...
- ¿De que hablas Kara? - le pregunta Peter.
Pero de repente una gran explosión de humo sale de fuera del museo, justo al lado de una estatua de Superman. Del humo sale: Mysterio.
- ¡Ciudadanos de Metrópolis! - exclama el villano. - Yo soy el todo poderoso Mysterio. Rey de la dimensión astral. Hechicero supremo, protector y defensor de lo mágico y paranormal - decía mientras varios dragones aparecían a su alrededor, los cuales se desvanecían después de unos momentos. - Mis poderes van más allá de su simple compresión.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man y Superman: Misterios (One Shot)
FanficSpider-Man y Superman, ambos leyendas de sus propios mundos; transmitiendo esperanza e buenas ideologías de vida. Pero que pasara cuando en este mundo un Peter Parker aún primerizo y con dudas de su vida, conozca ya al experimentado Superman. ¿El ar...