En el Daily Planet, Clark Kent, investiga un poco sobre este tal: "Spider-Man". Por su voz se notaba que era un adolescente.
- ¿Qué haces Clark? - le pregunta Lois.
- Es, esté tipo - le responde Clark.
- ¿Spider-Man? Era una estrella de la televisión; atrapo a un asesino y luego desapareció; bueno, hasta ahora - le responde Lois.
- ¿Hasta ahora eh? - pregunta Clark apoyándose en su silla mientras se sujetaba el mentón.
- ¿Por qué el interés? - le pregunta Lois.
- Por nada Lois. Solo curiosidad - respondió Clark.
En realidad, Clark mentía. Había algo en Spider-Man que le hacía pensar. Muchos de los héroes o vigilantes como: Batman o los X-men eran solo unos busca pleitos; así lo veía él. Pero en cambio veía en Spider-Man algo bueno: Una moralidad, buenos valores. Él bien centrado podría ser un gran héroe. Pero su inseguridad se lo impedía.
Spider-Man se balancea por la ciudad de metrópolis, pensando en aquello que Superman le dijo.
- "¿Un héroe?" - se pregunta. - "¿Pero de que serviría? No hay recompensa... Entonces, ¿por qué no paro de intervenir? El tío Ben, si yo hubiese intervenido, él estaría vivo... Quizás no es "¿sí quiero?" Tal vez, la vida ya me enseño que es lo que pasa cuando alguien como yo no interviene cuando se requiere. Podría encerrarme en mi mundo adolescente repitiéndome a mi mismo que ya tengo bastantes problemas conmigo para encargarme de el de los demás... Pero no sería correcto que una persona muera solo porque ande de amargado".
Spider-Man aterriza en una azotea y mira una de las estatuas de Superman.
- "Quizás deba, aunque sea intentar. Ser como él. Ser como Superman".
- Spider-Man - le dice Superman a sus espaldas mientras aterriza en la azotea.
- Hola Sups - le dice Spider-Man. - ¿Terminaste de peinar tu cabello después de Mysterio?
Mientras tanto Lois Lane, reportera y amor platónico de Clark; entra al estacionamiento del Daily Planet en busca de su auto. Peor al llegar a este se topa con Mysterio, el cual le arroja un gas tranquilizante de sus manos.
- Es eso Superman. Yo no sé si debo ser un héroe. Yo eh sido muy egoísta - le cuenta Spider-Man a Superman.
- Spider-Man, no tienes que ser perfecto para ser un héroe. Lo que específicamente crea a un héroe son sus errores - le explica Superman. - Yo los he cometido. Me eh confiado y me eh tropezado. Al igual que tú, por mi culpa a muerto gente.
- ¿Tú? - pregunta Spider-Man. - Pero eres Superman.
- Pero no soy un dios. Cuando jugamos este juego, nos arriesgamos a no poder salvar a todos. Incluso a perder a quienes más amamos. Pero tenemos que ser firmes, aferrarnos a un mundo mejor.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man y Superman: Misterios (One Shot)
Fiksi PenggemarSpider-Man y Superman, ambos leyendas de sus propios mundos; transmitiendo esperanza e buenas ideologías de vida. Pero que pasara cuando en este mundo un Peter Parker aún primerizo y con dudas de su vida, conozca ya al experimentado Superman. ¿El ar...