["Anécdotas e Hipótesis"]

145 5 1
                                    

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

Consejos De Lector:

- Cuando una palabra este subrayada como esta,significan susurros entre personajes.(Pueden ser bajos o altos).

- Cuando una palabra este en negrita como *estas*,significan pensamientos entre personajes.

- Cuando una palabra este inclinada/echada y negrita como esta,significan recuerdos del personaje.

Fin Del Consejo:

Comencemos con este nuevo proyecto que de seguro les encantara!.

AVISO:

*LA EDAD DE LOS PERSONAJES SOMETIDOS EN ESTA HISTORIA ES DE +16 SALVO LA PEQUEÑA BONNIE QUE TIENE 8*

*TANTO COMO LOS PERSONAJES COMO LAS CIUDADES ETC... SON PROPIEDAD DE @Nintendo @GameFreak @Creatures *

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

Kalos *Hace 6 años*:

Una hermosa mañana florecía en la región Kalos,ahora mismo nos encontramos con un azabache recién despertado y con energías de poder comerse al mundo,en este caso ganar la liga mencionada anteriormente.

Wow,ya es mañana,aun no puedo creer que haya pasado el tiempo tan rápido,hoy es el gran día,hoy debutare en la liga Kalos y ¡pasare a la siguiente ronda!-Esto ultimo lo dijo casi gritando despertando a mas de uno,en este caso a su mejor amigo en aquella región,Clemont.

Oye Ash,¿no crees que es muy temprano para estar gritando como un loco?-Clemont estaba un poco molesto por el tremendo grito que creo su mejor amigo sacando de sus hermosos sueños que tenía en esos instantes,de no ser por ese grito ahora mismo seguiría en el mundo de morfeo.

Lo siento Clemont,estoy muy emocionado,hoy debutaré en la liga Kalos,no puedo esperar a que sea la hora para demostrar que entrenador puedo llegar a ser-En definitiva,nuestro azabache favorito estaba que ardía de la emoción,Clemont en un instante seguía molesto por el gran grito de este,pero lo dejo pasar ya que de seguro el estaría en la misma situación.

Bueno,ya que estamos despiertos por cierto grito me tendrás que ayudar a preparar el desayuno para todos-No era un castigo que a Ash le costará,es más le fascinaba la idea de poder escoger el lo que iban a comer en esa mañana tan hermosa que se formaba poco a poco.

Dalo por hecho amigo,pero con una condición,yo escogeré la comida ¿que dices?-Una sonrisa un tanto maligna se formaba en el rostro de el azabache,el en su mente estaba planeando todo lo que iba a pedir y preparar,solo faltaba la respuesta de su amigo,¡Claro! el sabía muy bien que no se negaría ante esa pregunta.

Esta bien,supongo *Nose porque está sonriendo tan plácidamente,cualquiera se molestaría con saber que tendría que ayudar a cocinar desde muy temprano,algo no cuadra aquí,bueno no creo que sea tan importante,aprovecharé que está de buen humor,debe ser por la liga,si eso debe de ser.*

En un abrir y cerrar de ojos el azabache se cambió su pijama por su habitual ropa de entrenador y partió hacia la cocina para poder comprar y preparar lo que iban a comer esa mañana,no sin antes apresurar al probe inventor que estaba semi-dormido para hacer las cosas anteriormente mencionadas.

Clemont,eres muy lento,mira yo me cambie en menos de minuto,pareces una chica en cambiarte amigo-Esas palabras hicieron al joven rubio llorar cómicamente,un defecto muy grande y visible del inventor era que era muy lento en hacer cualquier cosa,bueno cualquier cosa que no sea un invento que explote en un instante,eso era tiempo record.

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora