["Lo que paso en el pasado"]

252 11 1
                                    

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

Consejos De Lector:

- Cuando una palabra este subrayada como esta,significan susurros entre personajes.(Pueden ser bajos o altos).

- Cuando una palabra este en negrita como *estas*,significan pensamientos entre personajes.

- Cuando una palabra este inclinada/echada y negrita como esta,significan recuerdos del personaje.

Fin Del Consejo:

Comencemos con este nuevo proyecto que de seguro les encantara!.

AVISO:

*LA EDAD DE LOS PERSONAJES SOMETIDOS EN ESTA HISTORIA ES DE +16 SALVO LA PEQUEÑA BONNIE QUE TIENE 8*

*TANTO COMO LOS PERSONAJES COMO LAS CIUDADES ETC... SON PROPIEDAD DE @Nintendo @GameFreak @Creatures *

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

Después de la ceremonia de premiación de la liga Kalos,nuestro protagonista se encuentra tomándose las últimas fotos para después dirigirse hacia la tribuna,específicamente en el lugar y ese era en donde estaban sus amigos esperándolo,ellos estaban un poco tristes porque su amigo no pudo cumplir hoy su meta de poder ganar una liga pokemón,pero una en especial estaba más que nerviosa y preocupada,sorprendentemente no era Serena,era Bonnie,ella estaba más que nerviosa,preocupada y triste,lo que menos quería en esos momentos se hizo realidad,ella no sabía ahora cómo actuar,sabía algo que ninguno de su grupo sabía del entrenador de pueblo paleta.El antes mencionado se encontraba pocos pasos de poder llegar hacia sus amigos,antes de que pudiera decir una palabra,cierta peli-miel se le abalanzó para después darle un fuerte abrazo,este se sentía un poco raro,esa sensación de calidez y fragancia le hacían sentir muy cómodo y feliz,los dos rubios empezaron a verlos picaramente para después ver a la peli-miel sumamente roja,sus acciones fueron puro "impulso" decía.

L-lo siento A-ash,no fue mi intención incomodarte-la peli-miel estaba muy nerviosa y roja,aun no recuerda cuando fue el momento que su cuerpo la dominó por completo para después ir corriendo hacia su amado,no estaba arrepentida pero si avergonzada y con miedo de que este no le haya gustado.

Tranquila Serena,no me incomodaste,seguro estas muy emocionada por la final que tuve hace unas horas atrás-Serena lloro cómicamente por las palabras de su amado,no había captado por 100 ava vez sus indirectas muy directas,pero por un lado estaba tranquila de no haber visto ningún tono de molestia en su rostro y voz,ella seguía con la esperanza de que sintiera algo por su persona.

Bueno chicos,tengo que decir-no pudo terminar de hablar ya que Bonnie empezó a gritar como loca,ella sabía muy bien que iba a decir su amigo,así que ni bien captó su atención de todos empezó a hablar nerviosamente y preocupada porque la descubran,tenía que idear un plan para poder estar a solas con Serena y contarle todo antes de que sea tarde.

B-bueno Ash,ya que quedaste en segundo lugar y eres actualmente el sub-campeon de esta,¿que te parece si celebramos todos tu logro?-Sus palabras salían entrecortadas pero firmes a la vez,es verdad que ella quería celebrar el logro de su amigo pero también tenía otra misión e iba a aprovechar esa situación para hacer marcha a su plan.

Me parece una buena idea,pero solo aceptare si también celebramos el logro de Serena,ella ha al igual que yo estuvo cerca de cumplir su sueño,sería muy egoísta de mi parte que solo celebráramos por mí-las palabras del azabache enternecían a más no poder a la peli-miel,su amado se estaba preocupando por su persona,eso le hacía muy feliz,sin pensarlo dos veces aceptó la caballerosa propuesta de su amado azabache.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora